[ot user="gabbers" post="149372"]-¿Qué juego actual se os familiariza mas con sacred 2, pero mejor cuidado y no con tantos fallos?[/ot]
Pues no se, ninguno de momento
[ot user="gabbers" post="149372"]-¿Cuales son los bugs y errores mas significativos qeu deberian corregirse en la expansion?[/ot]
Yo juego en PS3, no tienen tantos bugs como en el ordenador

pero tienen unos tan grandes que te joden la partida y el personaje en cuestión, a veces en campaña on-line cuando vas ha hablar a Sofía en la torre de las serafines, no puedes, te sale un icono de miniquest, y al no poder hablarla, no puedes continuar la campaña, pero esque en play 3 no se puede empezar una nueva campaña de nuevo en una misma dificultad, y este todavía no lo han arreglado ni con el parche que salió hace poco... :evil: y creo que también le ocurrió a uno en la sala de los pilares, después de cargarte el bicho volador (creo que se llamaba kral o algo así) en el templo
[ot user="gabbers" post="149372"]-¿Crees que el arsenal actual de armas, armaduras, objetos de Sacred 2 es lo bastante extenso y variado como deberia serlo?[/ot]
Yo digo que si es muy extenso, y por cada parche ponen mini-sets nuevos y en la expansión dicen que pondrán nuevos objetos para todos, en esto no creo que se pueda quejar nadie