no_muerto Wrote:Hombre, ten en cuenta que invoca a un demonio para protegerte, y tiene efectos secundarios. Yo lo invocaré, para cuando el demonio termine con los enemigos darme de leches con el.
no_muerto Wrote:Hombre, ten en cuenta que invoca a un demonio para protegerte, y tiene efectos secundarios. Yo lo invocaré, para cuando el demonio termine con los enemigos darme de leches con el.
Jyseg Wrote:Sobre las misiones, al menos las de la demo, en el fondo son similares a las de S1: ir a rescatar a alguien, ir a matar algún bicho jefe, ir a llevar algo a alguien que luego resulta que te ataca...
Filo Wrote:creo que el Demonio de sakara del Inquisidor, esta un poco cojo, por muy fuerte que sea, si enfrentas esa habilidad contra otras corres el riesgo, de que tu pj reciba el daño que deberia hacer.
LinxMelq Wrote:$2Filo Wrote:creo que el Demonio de sakara del Inquisidor, esta un poco cojo, por muy fuerte que sea, si enfrentas esa habilidad contra otras corres el riesgo, de que tu pj reciba el daño que deberia hacer.
¿alguien no ha visto el vídeo con el que empieza el sacred 1?![]()
a mi me parece muy bien que el Sakkara se acabe descontrolando, a ver si vamos a ser nosotros más que Shaddar
Usuarios registrados: Google [Bot]