Sinozono Wrote:Hola, tengo una curiosidad , que no se me malintenprete, se que son 6 personajes y por lo que veo son 4 chicas 2 chicos, y la duda que tengo es si yo quisiera un personaje chica por que me gusta la clase , abria alguna opcion de una pestaña o algo pa selecionarlo chico ?, es curiosidad, o ya viene predeterminados asin y no se puede cambiar, tengo una xbox 360 pero supongo que si dejan o no en el pc creo que arian lo mismo para la consola, bueno si alguien lo save al 100% , me gustaria que me lo aclaraseis, y como e dicho antes no es machista ni femenista lo que digo , solo es curiosidad.
P.D.Los foros son muy chulos y la informacion que dais me gusta, seguir asin.
Lo primero, bienvenido al foro
Segur fuentes de confianza (no, Jyseg no es de confianza

) no se les puede cambiar el sexo, y
me parece que tampoco nada, ni color de pelo ni nada
Se puede elegir en algunos pjs que dios le acompaña (para mejorar unas habilidades u otras) y en que bando quiere hacer la campaña, luz o sombras (salvo la sera que solo puede luz y el inquisidor solo sombra)
Y despues de ver unas imágenes que me han pasado:
- Los gráficos acojonantes
- El SW un pedazo animal, eso sí, parece que tiene una enfermedad cutanea o que le han envenedado como al Presidente ese que se lo hicieron los rusos
- La sera como siempre, pija y vestida como una drag queen
- La elfa elegante dentro de su sencillez
- La driade sexy sexy
- El inquisidor es clavao al jefe de Darh Vader, el Emperador
- Y el Guardian del templo: bueno, de ese que decir. Es una mezcla de los dioses egipcios que salían en Stargate con Mazinger Z, por el cañon ese que tiene por mano. Imaginaos una escena de ESDLA y de repente un power ranger
Y no digas "asin" que me recuerdas a cuando estaba en la escuela de mi barrio, los "asin" y los "me se" que decía la peña