loganich Wrote:ole , muchas gracias a todos ahora ya lo logre hacer ... es que soy del monteDDD mil gracias ^^
warriorc Wrote:¿Estás con el juego en marcha?. En la isla de salida por ejemplo. Yo diría que no.
Atinia Wrote:$2warriorc Wrote:¿Estás con el juego en marcha?. En la isla de salida por ejemplo. Yo diría que no.
Estoy dentro del juego, en la isla de inicio. Cuando intenté activar la consola, acaba de matar a unos no muertos, y me acordé de los objetos desbloquables, y pulsé la tecla º y no se abrió la consola. Por el foro se indica que es esa tecla la que hay que pulsar, pero aún habiendo cambiado de teclado, el º no me abre nada. Sinembargo, cuando hago la operación desde el PC de mi hermana, se abre sin problemas. No sé si desintalar el juego y volver a instalarlo, tampoco es necesario esto de la consola para jugar, pero me da un poco de coraje que yo no pueda disponer de las armas desbloqueables.
warriorc Wrote:$2Atinia Wrote:$2warriorc Wrote:¿Estás con el juego en marcha?. En la isla de salida por ejemplo. Yo diría que no.
Estoy dentro del juego, en la isla de inicio. Cuando intenté activar la consola, acaba de matar a unos no muertos, y me acordé de los objetos desbloquables, y pulsé la tecla º y no se abrió la consola. Por el foro se indica que es esa tecla la que hay que pulsar, pero aún habiendo cambiado de teclado, el º no me abre nada. Sinembargo, cuando hago la operación desde el PC de mi hermana, se abre sin problemas. No sé si desintalar el juego y volver a instalarlo, tampoco es necesario esto de la consola para jugar, pero me da un poco de coraje que yo no pueda disponer de las armas desbloqueables.
No creo que instalando y desinstalando soluciones nada, si va en de tu hermana y en el tuyo no, lo que tienes es un problema de configuración de teclado. Comprueba si el lenguaje activo que tienes es "ES (Alfabetización Internacional)".
Saludos
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro