Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre un amiguete y el wow:
Un amigo me dijo que el sacred 2 era la ostia que el habia jugado al 1 y le encanto, y bueno me lo compre porque me dijo que unos amigos tambien jugaban, que nos meteriamos todos, etc, en fin que empece a jugar y no se metia ni el ni sus amigos porque nuestros amigos se habian pasado al wow y el aun ni lo habia instalado. Y ahora al cabo de unos meses el aun no a probado el sacred2 y ya dice que es una mierda el sacred2 comparado con el wow...
Si el wow ya se que tiene mil habilidades mas y es mas completo, de hecho no es lo mismo, no se puede comparar. Pero me hace gracia como me puso el sacred2 por las nubes, me hizo comprarlo porque me lo puso muy bien la verdad y ahora dice que es mierda y no quiere jugar, y lo que es peor, ahora me dice que me pille el wow porque es el mejor juego, etc etc, mas de lo mismo.
Creo que hay que poner limites y hay que centrarse en 1 juego que te guste y explotarlo al maximo, porque no podemos estar pagando juegos continuamente sin aprovecharlos en condiciones, o bajar muchos juegos y luego no jugar en serio a ninguno, tan solo al que está mas de moda en ese momento. Yo personalmente me paso las modas por el... yo cojo un juego y si me gusta lo exploto al maximo, se disfruta muchisimo mas que picando de varios y cambiando en seguida a otro. La esencia de los juegos y la diversion se pilla cuando has jugado varias semanas.
en definitiva, que era por desahogarme un poco, porque me jode que alguien que no ha jugado a sacred2 diga que es una mierda, no se puede juzgar sin haber entendido el juego, no con un personaje que juegas una hora.
Hay que tener criterio y lo dicho, poner limites. No podemos gastar dinero en juegos online y tener la mitad muertos de risa porque en seguida hay otro que nos dicen que es mejor o tiene mas cosas.
Un saludo y gracias por leerme. A ver que opinais