Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 03 Mayo 2009, 04:09

La verdad que duro si que te hace vivirlo mas pero no se que uno muera de un lagazo raro...da coraje si no que te diga serafone esta tarde como hemos muerto los dos de forma rara XDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 03 Mayo 2009, 07:38

Coñe sera, ¿has vuelto a jugar al sacred? xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: serafone » Domingo, 03 Mayo 2009, 10:30

Desde que instalé el 2.40 para comprobarlo, a ratos libres entro. A falta de Diablo 3 y considerando que los NWN ya me los sé de memoria. Y sí, efectivamente, estábamos black y yo matando como bestias cuando de repente, el server recurrió a su arma secreta: estábamos muertos y punto. Bueno, nosotros y dos más.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: luz negra » Domingo, 03 Mayo 2009, 12:15

xXBlacKMoReSXx Wrote:Siempre soy de luz ya que los amigos que tube y tengo son blancos...que diga del bando de la luz y pues eso de ser negro no me mola mucho jaajajja :P:P(espero no ofender a luz negra XD)


xD yo desde que salió el ultimo parche apenas he tenido tiempo para jugar, además coincidió en que tengo "novia" (si, si entrecomillado), a ver si un dia me pillas en el trabajo y con las "manos libres"...

P.D1: juego con un SW tanque / armero (con demonio de Sakkara), nivel 61: Apophis 99942 [luz negra]
P.D2: seraphone y ese avatar xD me recuerda al perro de padre de familia cuando bailó disfrazado de platano xD (la asociación pro-pijas del centollo -con animo de lucro- queremos vuelva el avatar de paris-serafin!!!)
Última edición por luz negra el Domingo, 03 Mayo 2009, 18:49, editado 1 vez en total

luz negra
 

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: Maesse » Domingo, 03 Mayo 2009, 13:24

serafone Wrote:A falta de Diablo 3...


... bueno es el Sacred. Que bien me quedó el refrán xDDDDDDDDDDD

Maesse
 

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 03 Mayo 2009, 13:28

Pues luzZzZ aver si juegas ehhh que no veas y uysico donde esta? y kele? y congui???????? los 4 flipaos que nos disolvimos TT xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: luz negra » Domingo, 03 Mayo 2009, 18:51

xXBlacKMoReSXx Wrote:Pues luzZzZ aver si juegas ehhh que no veas y uysico donde esta? y kele? y congui???????? los 4 flipaos que nos disolvimos TT xDD



TT "los angeles de congui" TT

luz negra
 

Re: Listado De Jugadores Habituales De Sacred 2

NotaAutor: dresden » Miércoles, 06 Mayo 2009, 17:23

BUeno pues yo tambien soy un habitual, no juego mucho pero si m e meto todos los dias, sobretodo por la noche.

Nombre: Lay Shiva
nivel: 70 ( subiendo rapidito jeje)
juego en oro
Y soy Sera asique canmpaña de la luz ;).

dresden
 

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron