Problemas Al Iniciar A Jugar

Problemas Al Iniciar A Jugar

NotaAutor: mike47 » Domingo, 15 Marzo 2009, 21:34

tengo un ordenador con un procesador q6600 3 gb de memoria ram,una tarjeta grafica gforce 9600 gt de 512 mb,tarjeta de sonido xfi extreme audio.tengo actualizados todos los controladores menos el directx 9.od que pide el juego,que dice viene en el disco de imstalacion pero ni de coña aparece en el ni en la pagina de descargas de windows vista,tengo el servive pack 1 y solo me aparecen los paisajes sin personajes ni nada,por fortuna puedo tener en mi pc dos sistemas operativos y en windows xp poniendo el controlador viejo de mi tarjeta grafica y sin actualizar nada funciona,a veces pero de muy en tanto en tanto se bloquea pero el juego va de maravilla,en el windowa vista tengo el sistema operativo en 64 bits estoy algo desconcertado pues hasta juegod viejos y todos comprados y no piratas funcionan

en windows xp me tuve que bajar cracks piratas pues los originales no iban

en sacred me he bajado todas las actualizaciones y he probado desde ponerlas una por una,hasta una que las tenia todas,os agradeceria que me dierais una solucion para poderlo jugarlo en vista,ya que el tenerlo en 64 bits no me hace falta un antivirus y en xp si y asi o lo tengo que quitar para poder jugar y pillar virus,o a pesar de ser original a pesar de quitar la proteccion permanente me da problemas y eso que lo estoy jogando de momento off line

mike47
 

Re: Problemas Al Iniciar A Jugar

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 15 Marzo 2009, 22:15

Bienvenido al foro.

Este mensaje debería ir en "Ayuda técnica" y no en el apartado de Serafín. Que algún administrador / moderador lo mueva. Tenlo en cuenta para la siguiente mike47.

He leído tu mensaje (unas 3 veces, se hace difícil de leer) y creo que no lo he entendido bien del todo, está todo muy junto y poco organizado, te agradecería que lo editaras para ponerlo un poco mejor, si no, se nos va a hacer difícil ayudarte.

Sobre tu problema: Si tienes que elegir para jugar entre Vista o XP, no lo dudes nunca; es mejor XP.

Partiendo de la base de que juegas en XP, de que tienes instalado el directX que te viene con el sacred 2, de que tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, y de que tienes el juego original; debes actualizar el juego a la última versión oficial, y no aplicar parches no oficiales o piratas al juego. Si lo haces, no sólo no podrás jugar en red sino que además, experimentarás fallos en el juego, tales como caídas al escritorio, no poder cargar partidas, etc...

Sobre lo del antivirus, tranquilo, los virus no entran ellos sólos a tu ordenador por el simple hecho de tenerlo conectado a internet. Si cuando juegas a sacred en red, sólo tienes el juego accediendo a internet, no vas a tener ningún problema de virus. Si tienes más cosas, tendrás problemas de virus y de lag al jugar en red. Otro tema es que hay la misma posibilidad de pillar virus en vista que en XP.


En otro orden de cosas, lo de 3 GB de ram es una putada. O 2 para aprovechar al máximo el dual-channel o 4 para aprovechar los dos dual-channel. Con 3 GB pierdes velocidad en la memoria.

Espero que esto te sirva para resolver tu problema. Si no, puedes seguir consultando, pero te agradecería que separases un poco más los puntos.

Un saludo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron