tengo un ordenador con un procesador q6600 3 gb de memoria ram,una tarjeta grafica gforce 9600 gt de 512 mb,tarjeta de sonido xfi extreme audio.tengo actualizados todos los controladores menos el directx 9.od que pide el juego,que dice viene en el disco de imstalacion pero ni de coña aparece en el ni en la pagina de descargas de windows vista,tengo el servive pack 1 y solo me aparecen los paisajes sin personajes ni nada,por fortuna puedo tener en mi pc dos sistemas operativos y en windows xp poniendo el controlador viejo de mi tarjeta grafica y sin actualizar nada funciona,a veces pero de muy en tanto en tanto se bloquea pero el juego va de maravilla,en el windowa vista tengo el sistema operativo en 64 bits estoy algo desconcertado pues hasta juegod viejos y todos comprados y no piratas funcionan
en windows xp me tuve que bajar cracks piratas pues los originales no iban
en sacred me he bajado todas las actualizaciones y he probado desde ponerlas una por una,hasta una que las tenia todas,os agradeceria que me dierais una solucion para poderlo jugarlo en vista,ya que el tenerlo en 64 bits no me hace falta un antivirus y en xp si y asi o lo tengo que quitar para poder jugar y pillar virus,o a pesar de ser original a pesar de quitar la proteccion permanente me da problemas y eso que lo estoy jogando de momento off line