alfabetico12 Wrote:soy nuevo con el GT y lo estoy aciendo melee basandome en la guia de chucho de melee pero me gustaria saver si deberia cojer espadas o armas de mango
algun combo que le venga bien
de las AC solo uso de combate cercano y me comi una runa de cada deberia engarzar mas runas para subir estas AC ? o engarzar runas de tegnologia que me suben el critico?
gracias de antemano
lo marcado en rojo son las faltas
si usas mozilla te recomiendo que instales el diccionario de español de España
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... age-tools/
aunque a veces no sirve del todo, por ejemplo si escribes "a venido" no te avisa que la "a" debería ser "ha"
respecto al GT lo dicho, no me gustaba el pj mucho, era un poco cantoso para mi gusto, pero a ver si te puedo ayudar
si quieres hacer uno de melee yo pillaría un AC con 1-2 runas comidas para que puedas dar golpes rápidos al regenerar pronto, e ir comiendo o engarzando más según subas la concentración o la habilidad que rebaje el tiempo de carga, otro AC con más runas comidas para usar de vez en cuando y un AC con la ostia de runas que puedes meter en un combo por ejemplo golpe certero al 24*4 y la recargas con pócimas y/o las usas en ocasiones críticas
un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)