Y por qué no utilizar dos, en vez de preocuparse por una sola arte de combate, es decir te dice y muy bien, q si utilizas áscua y hevanescencia, solo quedará la que tenga mas nivel, pero no te dice nada de parrilla, perféctamente puedes utilizar, si mas te gusta, áscua con parrilla o evanescencia y parrilla, eso sí siempre en combo, he probado y relamente hace mucho daño, y si lo combinas con tecnologia es desorbital ^^.
Es decir todos sabemos que descarga de energia es daño físico pero puede ser modificado para que su (total o parcial) daño sea de hielo, si lo juntas con bajar la defensa de hielo el daño que hace (la descarga) mas el daño de parrilla y el de evanescencia, pues imaginaroslo y la misma combinacion con fuego, estaba claro.
El personaje seria muy híbrido con poca defensa, bueno mas bién justito en defensa, armadura, constitucion y una más a elegir (mas bien a gusto del consumidor) lo demás seria conocimiento de las dos y dominio(tanto energia-t como tecnologia), concentracion (a gusto si se quiere subir más el nivel del arte del combate) disciplina de combate, y como última pues algo en general, si quieres monta para poder tener más vida y tal o percepción si quieres un personaje un poco mas encontrador de objetos útiles o armero muy bueno en todo lo que puedas decir pues es una de las mejores habillidades generales aunque tienen q estar subida al máximo siempre que se pueda. Aqui vendria mi guardian del templo, está aún en pruebas pero me va bien la cosa, en nivel 80 ya, y sin serios problemas, peco un poco contra jefes pero me falta equipo T_T a mi parecer a cierto nivel necesitas muy buen equipo para continuar. Con esto quiero decir q en el caso del hielo, pues equipo que potencien tanto el hielo como la intensidad del conjuro como la regeneración como el daño como la defensa, vamos.... algo dificil de encontrar.... pero no imposible.
Decirme, q os parece?
psdata: lo he leido ya 3 veces espero que este a gusto de todos, lo siento por comerme letras, pues me las como siempre, tambien espero q no haya ya ninguna k maldita
^^
suerte majetes
Última edición por beef el Miércoles, 18 Febrero 2009, 15:54, editado 2 veces en total