De habilidades:
Conocimiento de las tacticas: aumenta el numero de criticos y el daño.
Dominio de Combate Cercano: nos dara regen, nivel maximo y modificadores. Ademas nos permitira coger dominio de Tecnologia.
Dominio de Tecnologia: no es extremadamente importnte, pero es util para reducir la regen de las pocas tecnologias que se usan.
Conocimiento de armadura: aumenta la proteccion.
El resto libre.
Para artes hay que coger:
Golpe dedicado: golpe fuerte y dedicado (cambia el tipo segun la debilidad del enemigo). Regen entre 1,5 y 2 seg.
Toque de choque: nos dara la curacion necesaria para luchar contra jefes, Hay que ponerle robo de vida, pero NUNCA autocuracion, porque cura al enemigo. Regen inferior a la duracion.
Solo una mejora: el escudo (manto de energia-T), que se adaptara para regenerarse en combate, muy util.
A diferencia del build de tecnologia del mismo autor (

Este build NO esta testado como dios manda, asi que esta totalmente abierto a sugerencias.