¿Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguirlo? ¿O alguna forma de extraerlo? Para que lo pueda usar como cursor normal, es que me gusta mucho.
Saludos, Nazgul.
Nazgul Wrote:¿Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguirlo? ¿O alguna forma de extraerlo? Para que lo pueda usar como cursor normal, es que me gusta mucho.
Saludos, Nazgul.
Wolfy Wrote:$2Nazgul Wrote:¿Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguirlo? ¿O alguna forma de extraerlo? Para que lo pueda usar como cursor normal, es que me gusta mucho.
Saludos, Nazgul.
Ahora mismo creo que no tengo el juego instalado. Pero busca archivos .cur o .ani dentro de la carpeta de instalación.
Nazgul Wrote:$2Wolfy Wrote:$2Nazgul Wrote:¿Alguien sabe de algún lugar donde pueda conseguirlo? ¿O alguna forma de extraerlo? Para que lo pueda usar como cursor normal, es que me gusta mucho.
Saludos, Nazgul.
Ahora mismo creo que no tengo el juego instalado. Pero busca archivos .cur o .ani dentro de la carpeta de instalación.
¿En C:\Archivos de Programas\Ascaron Entertainment\Sacred Underworld? Porque ahí no hay nada. Ya busque eso hace medio año
Supongo que se necesita un programa para extraerlo, pero bueno...
Matxakeitor Wrote:Hace falta que os citéis todo el rato ??
Wolfy Wrote:Busca en el CD.
Nazgul Wrote:Muy parecido a mi idea.
Alguien que tenga un programa para hacer cursores a partir de imágenes, le doy la imagen del cursor, y me lo convierte en un cursor.
Usuarios registrados: Google [Bot]