Con el faction y las nuevas habilidades se puede crear o eso creo un trampero inmortal.
La idea es la siguente: usamos las hablidades tipicas:
-brisa
-protec
-curacion
-espiritu de baltazar
-vinculo de esencia: posiblemente con la pericia tan alta no necesitemos esta habilidad para mantenernos con energia, cn lo que podremos cambiarla por trampa de espinas, rapidez de serpiente o cefiro acelerador.
-poder de tramperos(elite): esta habilidad es nueva y es la clave, ya que te permite porner trampas siendo mas dificil que te interrumpan. El caso seria ver cuanto de dificil es que te interrumpan, pero supongo k lo haran solo cdo te peguen un tajo salvaje en infra los atxes por ejemplo, es decir que se jugaran las trampas como una habilidad normal.
-trampa de fuego
-trampa de espinas: esta la podemos cambiar por rapidez de serpiente(funciona para las trampas) o cefiro acelerador.
Atributos: 16 a pericia, ya que esto nos va a bajar muchisimo el coste de las trampas, 9 a curacion, 9 a proteccion y el resto a supervivencia.
En cuanto salga el factions y pille la elite que a saber donde huevos estara os confirmo la build