serafone Wrote:Acerca del bug del mapa que desaparecía, aclaro que no es tal: actualizando el driver de mi Geforce del 175 al 178 parece que se ha solucionado, además de mejorar el rendimiento. Si a alguno más le ocurre, ya sabe lo que puede hacer. Lo demás: igual.
SirZoX Wrote:los enemigos, se hunden en la tierra... segun dice el post, se hunden ya muertos, pero yo los hundo vivos, y lo peor es que cuando llego a matarlos... reviven? sobretodo esqueletos campeones, aunque quiero pensar que estos malos pueden revivirse
edu_man Wrote:a veces voy corriendo o a caballo y el personaje se para y no pude moverse ni interactuar con los objetos ni nada.
Jyseg Wrote:Para evitar que revivan están las pociones de nomuertos.
serafone Wrote:Allá van los primeros:
1-LEVE-Bug del mapa general.
Ocurre que al poco de jugar, he visto que el mapa general "desaparece" y sólo se ven los símbolos en él, pero es imposible orientarse. Al salir del juego y volver, se corrige solo hasta que vuelve a fallar. ¿Le pasa a alguien más?
2-GRAVE-Objetos desaparecidos.
Esto le pasa a más gente, porque jugando con otro me lo dijo. Resulta que a veces, "coges" un objeto y lo mueves por el inventario para equiparlo, y desaparece. Sin más. No está en el suelo, no lo has vendido: no está. Ahora mismo, ese bug se acaba de "comer" una espada acojonante que me tiró Colossus, con 8 de leech y buenísima. A tomar por saco.
Además, no sé si es por el mismo bug, pero observé que en el inventario había objetos "superpuestos", es decir, veía una hacha incrustada en un escudo, o un amuleto sobre una runa, mezclado todo. Al cogerlos para moverlos, desaparecían también.
3-MEDIO-Triggers que no saltan.
Siguiendo la campaña principal, ya me ha pasado varias veces, también a los que iban conmigo, los triggers no saltaban. Si había que hablar con fulano para seguir adelante, no quería hablar con ninguno y cosas así; a empezar otra vez. Una patata vamos.
4-GRAVE- LAG.
Esto no es un bug, pero es peor que todo. Los servidores del juego, donde estamos jugando CUATRO GATOS, son lentos y laguean que da gusto. Ahora estaba matando unos elementales de nosequé para una misión, y el juego petardeó de tal manera que me mataron, mataron a mi tigre, mataron a mi hámster, violaron a mi pulga amaestrada: un descalabro completo. Unos segundos más tarde, empezó a tirar de nuevo y me encontré con el desastre. Esto no puede ser.
Más o menos, son los fallos más notorios que me he encontrado. A ver qué os encontráis vosotros.
Saludos.
Posdata: estoy cabreado. Me han matado al tigre. NADIE toca nada que mi serafín lleve entre las piernas GRRRRRRRRRRR
Posdata2: Pero recuperé el gatito.Spoiler:
newalex Wrote:7 aveces cuando cambio runas en el npc en lugar de darme 1 runa me da 2 LOL
Usuarios registrados: Google [Bot]