paliar daño es reducir el daño de los enemigos. De ahi el ejemplo de serafone del orco. Y pensar que yo le meto la mejora afilar a todo, sea cuantos huecos tenga. De todos modos mi SW necesita mucho daño, lo demas no necesita, pero creo que no hay una buena runa que me de daño (o por lo menos de SW no hay ninguna, de las demas clases ni me fije los bonos, me tengo que poner al dia). Si te fijas las runas que te comes tienen bonificadores, por ejemplo, postura de batalla, tiene +1 a esa habilidad y 2.5% de paliacion de daño Fisico. Esos 2 bonos nada tienen que ver cuando te comes esa runa, solo valen cuando los engarzas. Funciona exactamente igual que una arte de herrero o una piedra de conversion de daño. Por cierto, yo en la ranura para conversion de daño le pondria un buen trozo de lava
ah, y con lo de bono de supervivencia, estate atento a los objetos con modificador "el bono de supervivencia aumenta mas rapido" es sumamente util. De la misma manera que cuando buscas objetos buenos te equipas con "encontrar riquezas" o cuando necesitas sumar mas exp, con "experiencia aumentada", yo quizas sacrifico algun objeto de esas configuraciones y meto por ahi uno de estos "el bono de supervivencia auemnta mas deprisa +x%" ya que se supone que voy a matar mucho, y las bonificaciones de tener un bono alta son mas que buenas como para tardar mas en obtenerla. Eso si, una ves que llegas a 60%,70%, es muy dificil aumentarlo mas