uyssico Wrote:A mi no me gusta jugar con trucos, pero reconozco que tiene una utilidad muy práctica: probar los builds de personajes, ya que no tienes que tirarte siglos para subir un personaje y saber si luego funcionará o las habilidades serán una mierda, asi que lo veo bien para eso, como centro de pruebas, por lo demás me quedo con cerrado
Zodiac Wrote:Probablemente más de uno se haya enterado ya, pero los trucados ya han llegado a S2, y vienen bien.
De momento sólo han llegado a la red cerrada, y mediante un sistema que no tengo ni puñetera idea de cual es son capaces de trucar las propias partidas para que los enemigos suelten chorrocientosmil y pico objetos y te suban el nivel rápidamente. Yo tuve la desgracia de probarlo un día. Me metí en una partida de estas (no sabía que estaba trucada), me fui donde los orcos, maté un campeón orco y sin saber ni cómo ni por qué subí 8 niveles de golpe y me salieron el cinturon y las sandalias de Denderan, además de un montón de legendarios. Salí inmediatamente antes de que le diese tiempo a guardar, y me metí en otra, y me pasó exactamente lo mismo. Después de aquello me olvidé de la red abierta y me fui a la cerrada, donde por ahora no he tenido el "placer" de vivir un episodio semejante.
Os escribo esto para que tengáis cuidado, y para que veáis hasta qué extremos se puede llegar para bajar la dificultad de un juego. Me gustaría informar de esto a los de Ascaron, pero no tengo ni puñetera idea. Si alguien puede, que lo haga, por favor.
Salu2
Usuarios registrados: Google [Bot]