Bueno, quería comentar un par de cosas respecto a los últimos mensajes.
Ya que te has convencido de que llevar el sabueso es importante, y a mi personalmente me gusta mucho, intentaré convencerte de que es necesario. De entrada, el sabueso da un buen bono de puntos de golpe y de defensa. Así que con eso ya es suficiente para quedárnoslo. Pero según datos oficiales, a lomos del sabueso vamos un 60% más rápido, por lo cual podemos movernos libremente por donde queramos y huir rápidamente cuando veamos que nos van a destruir, con lo cual ir en el sabueso tiene grandes ventajas.
Pero no solo éso. Teniendo en cuenta que montados conseguimos mejor defensa, y que nuestro equipo debería proporcionar un mínimo de +10 a todas las habilidades, podremos quitarle esos 10 puntos a Armadura y Constitución, y dárselos a Tácticas y Espadas/Hachas/Lanzas, consiguiendo así un personaje fuerte y duradero. Además, si te has leído las últimas modificaciones de la guía, tenemos 21 puntos para repartir libremente, puntos que irán para las habilidades anteriores. Así que, sumándolo todo, se nos quedarían las habilidades ofensivas con un mínimo de 150 puntos, mas luego lo que aporte nuestro equipo; y las habilidades defensivas con los 75 iniciales que quedan compensados por las capacidades del sabueso. Pero no sólo éso. Las reliquias aumentan en gran medida la resistencia a los tipos de daño de la que carece nuestro equipo, y las habilidades comunes, entre ellas Monta, pudiendo con ello conseguir 24 puntos frescos para Monta, que junto con el bono de +X a las habilidades que se supone que debería aportar nuestro equipo, se nos queda en total con 184 puntos, y eso es una barbaridad, pues estamos muy cerca de los 200 puntos mínimos que se requieren, así que para llegar a ellos necesitaremos más mejoras de +X. Así pues, con todo eso iremos más rápido, resistiremos mejor los golpes y pegaremos más fuerte que andando, así que el Sabueso Infernal realmente es compañía indispensable para el guerrero que tratamos de crear en esta build.
Piénsalo, es un cambio radical de nuestro modo de pelear.
Y hablando de las variantes, en muchas guías creadas por los megamasters en el Sacred 1 (como, por ejemplo, Taraldarion) existen diferentes variaciones de la guía original. Sin ir más lejos, en la guía del enano ingeniero de Taraldarion, después de la sección de habilidades viene la sección de variantes, donde se habla de un enano ingeniero trabuquero y un enano ingeniero experto en hachas. Así pues, no menosprecies las variantes, pues gustos hay mil, y habrá gente que pueda preferir por ejemplo llevar dos armas en lugar de ir montado en el sabueso (cosa incomprensible por lo que he argumentado más arriba), pero como digo, gustos hay mil, y esos mil gustos se podrían encontrar en el apartado de variantes.
Saludos