Bueno, yo tuve este mismo problema la primera vez que jugué la campaña individual... Y es que tenía un caballo normal y luego el dragoncito de mi elfa
Pues bien, pronto descubrí que para vender el caballo tienes que tener cuidado, porque si te das cuenta, en la ranura de la montura (abajo del todo a la derecha, donde están también las mejoras activas) se te representa la montura que tienes actualmente. Si tienes un caballo, te sale el dibujito de un caballo, pero si tienes una montura unica, te saldrá la forma de la montura. Lo malo es si tienes las dos
LLama a la montura. Si viene la montura única, tendrás que guardar la partida y salir, volver a entrar para que aparezcan a tu lado el caballo y la montura única. Entonces súbete en el caballo para que se te seleccione esa montura y no la especial, ve al comprador y verás el botoncito de vender caballo, justo donde salía comprar.
Si no se hace así y vas, teniendo activada la ranura con la montura única, venderás tu dragón y no el caballo U_U (¿se nota que soy torpe y que me pasó a mí? jijiji