Resulta que no me sobra mucho tiempo para jugar y yo soy de los que les gusta currarse cada personaje al máximo, intentando que valga la pena.
Digo esto porque en este juego hacen falta dos tipos de personaje:
1- Nuestros personajes con una build supuestamente buena, con sus 10 habilidades para el combate para hacer un personaje que valga la pena currarse a niveles altos
2- Personaje "comodín" para negociador y herrero
Está claro que cuando jugamos con el personaje comodin (negociante y/o herrero) no va a ser uno de nuestros personajes estrella precisamente, ya que estamos desaprovechando 1 o 2 slots de habilidad en lugar de invertirlos para el combate. Asi que he pensado que teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para jugar, seria una putada tener que currarse 2 personajes "comodin" por separado, uno para negociador y otro para herrero.
Asi que creo que lo mejor sería un inquisidor con negociante y herrero (creo que no hay ningún otro que se puedan los dos a la vez)
Lo que quiero es que me ayudeis (y ya de paso para que lo vean todos por si les interesa) a hacer un inquisidor de melee con negociador y herrero, capaz de sobrevivir en cualquier nivel. Se que no va a ser el mejor inquisidor, pero es posible hacer que sobreviva incluso en niobio, solo necesito consejo de los expertos de por aqui.
De momento lo tengo a nivel 30 y lo estoy enfocando a dual melee puro y duro. Asi me está quedando la build:
1-Dominio de inquisicion atroz
2-Blandir 2 armas
3-Tacticas
4-Conocimiento armaduras
5-Constitucion
6-Negociador
7-¿Herrero? <- aqui me he quedado, no se si ponerla ahora o esperar mas tarde
¿Como la completariais?
yo en principio pondria
7-Herrero
8-Dominio infierno nefario (exclusivamente por la mejora activa de cosecha de almas)
9-Concentracion
10-¿disciplina de combate?, aqui me pierdo un poco, no se si necesitaria una habilidad que me ayude a sobrevivir o a contraatacar mas fuerte
edit: no es bueno llevar 2 habilidades generales, son demasiadas y menos para llevarlas al maximo posible como seria este caso. nos quedariamos jodidos de puntos con las otras 8 habilidades y por lo tanto muy vulnerables.