Medinator Wrote:$2
Sproket Wrote:Lo que deben hacer es dejarnos conectar al lobby que nos de la gana, o mejor aun que junten todos los lobbys; no tiene ningun sentido la división actual, salvo por temas comerciales.
De haber sabido como funcionaba esto hubiera pillado la versión UE por internés, aunque me constra los 50 leuros.
A ver si para la semana que viene solucionan algo... a este paso me veo cumpliendo mi sueño: jugar un juego online yo solito.
y me pregunto yo, no puedes pedirle a la mula que te traiga la version UE y poner la key de la version española que ya tienes??? igual os funciona
No sé, FumoPorro dijo algo de que podia jugar a los otros servidores, pero todavia no hay manera de averiguar como. Yo probe el metodo de poner en el optionscustom ese otras direcciones de lobby/puerto, pero me sigue saliendo el español. Oí que cada clave/cuenta estaba vinculada al servidor.
La verdad que algo grande tienen que estar corrigiendo porque cierto es que llevan ya caídos unas 48 horas los servidores. Yo estoy de baja y se me han jodido los planes ya que el lunes vuelvo al trabajo y quería aprovechar para jugar. No estaría de más que en su página oficial en Noticias, pusieran algo a nivel informativo como que el problema durara entre 24 y 72 horas porque creo que va por ese camino. Saludos.
Bueno Bruce la verdad es que creo que era el jueves al mediodia y ya no funcionaba nada, aunque hay servidores que si llevan ya tiempo funcionando. No lo pondran en su pagina oficial de noticias, porque estan mas bien a la defensiva (por verguenza ajena,ya que es bastante gordo) y estan mas en plan escurrir el bulto, infradimensionarlo y ocultarlo lo mas posible.
No sé si será porque son una compañia pequeña y débil, o unos despotas, pero ni siquiera dan tiempos estimados reales ni son demasiado transparentes, no tienen en cuenta que no todos somos nose , niños de 14 años que tienen mono de su dosis diaria de 8 horas de vicio (sin ofender,por decir algun topico) sino que algunos estan de baja, y les da un "bajon"
al ver que no pueden aprovechar su tiempo como querrian, otros se han gastado el presupuesto en este juego y no tienen otra opcion,o alguno que con toda la ilusion despues de tiempo sin usar el pc se ha gastado la pasta en el juego y una grafica etc. Estan menospreciando y engañando desconsideradamente a la gente, y aunque no sea el fin del mundo, lo que cuenta es la intencion...y la suya da Ascoron