MeGa Wrote:Luego los españoles sobrecargaremos el servidor EU, les volvera a petar y tendran que volver a arreglarlo prioritariamente, tardando todavia mas el nuestro en arreglarse XD.
Probe lo de fumoporro,pero aun cambiandome el servidor a la hora de conectarme, ni me reconoce la cuenta, ni me deja crear otra. Quizas sea una chorrada, quizas que ya ni me acuerdo de mi cuenta de ES cerrado o quizas que esten vinculadas o algun rollo asi, de todos modos lo que quiero es mi personaje, en mi servidor, y no matar el tiempo con un personaje que quizas no se me guarde,en guirilandia.
FumaPetas Wrote:Pues yo tengo el juego registrado tanto en EU como en ES, eso si yo no lo he comprado en españa, fue de importacion en play.com
crak Wrote:pues ahora mismo a mi no me va ninguno. hasta hoy nunca habia tenido problema en cerrado.
no me inicia sesion mi cuenta, ?os pasa ahora mismo a alguno?
igual está caido totalmente el server de ascaron.
Sproket Wrote:$2MeGa Wrote:En, fin lo que decia, la división solo tiene sentido comercial, pues cada distribuidor apechuga con los gastos de server en su zona.
Esto no tiene demasiado sentido, teniendo en cuenta que todos los servidores están en Alemania, lo tendria si cada servidor estuviese ubicado en su zona, la correspondiente a la de su distribuidor.Pues yo tengo el juego registrado tanto en EU como en ES, eso si yo no lo he comprado en españa, fue de importacion en play.com
Eso es porque tienes la version internacional del juego, el que tenga la versión española que ni lo intente porque no le va a funcionar. Por otra parte cada cuenta y personaje va asociada a su servidor.Si ,a mi me pasa lo mismo y esta semana es la segunda vez.Esto empieza a ser caotico.Nose que pasa pero podrian tener como minimo la decencia de dar alguna explicacion y disculparse.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro