Munera Wrote:Jyseg dice que la apisonadora tarda 18 segundos cuando el dual tarda 8. Si vas uno a uno seguro pero con ese combo... el golpe se carga a los que tengas delante (medio círculo) el barrido los que tengas detras (la otra mitad del círculo) y la destrucción lo que sobra. Ojo: el golpe d. necesita de mucha precisión, y cuanta mas peña haya junta, mejor, además de que es mucho más rápido y eficaz montado que a pie.
Jyseg Wrote:$2Munera Wrote:Jyseg dice que la apisonadora tarda 18 segundos cuando el dual tarda 8. Si vas uno a uno seguro pero con ese combo... el golpe se carga a los que tengas delante (medio círculo) el barrido los que tengas detras (la otra mitad del círculo) y la destrucción lo que sobra. Ojo: el golpe d. necesita de mucha precisión, y cuanta mas peña haya junta, mejor, además de que es mucho más rápido y eficaz montado que a pie.
Bueno, eso sería lo ideal, pero el funcionamiento real no es así. A diferencia de la destrucción, el golpe demoniaco y la guadaña no cambian de objetivo. Es decir, tú lanzas un guadañazo a la parte de delante y mata a la peña que tengas en la mitad delantera, sí, pero a la trasera no le hace nada. Si lo haces en un combo, primero golpe demoniaco con daño de área, vale, te cargas a la mitad de la peña sí, pero la guadaña no se da la vuelta sola a pegarle a los de atrás. Comprobado personalmente. Por eso dije 18 segundos, necesitas dos ejecuciones del combo mínimo (una mirando hacia delante, te das la vuelta y lanzas otro). A niveles mayores no sé, pero al lvl que hice la comparación con los tiempos de reg sumados salía como a unos 6-7 segundos de regeneración de combo más los 2-3 que tardaba en finalizar el combo además (total, unos 8-9 por combo). Como necesitas de dos "combazos" pues 18 seg. Con el picacarne y el doble enganche (no confundir con golpe doble o ataque doble, véase la guía de la serafina de serafone jejeje para más detalles) sólo necesité tres lanzamientos de destrucción, con reg 2.2 seg. Total, 8 seg.
Con destrucción cuando muere un bicho automáticamente sigue con el siguiente, dándose las vueltas que haga falta. Con el combo que indica la guía ya digo que no se da la vuelta sólo, un combazo sólo se carga a los enemigos en 180º pero necesitas darte la vuelta y tirar otro en el otro sentido. De hecho, si con el combo golpe+barrido da la casualidad que con el golpe con daño de área se carga a todos los que estén a 180º del bicho al que lanzas el combo, la guadaña ni siquiera hará efecto (los enemigos a 180º del objetivo ya no están), y la destrucción no llega a saltar. Es decir, un golpe demasiado potente hace totalmente inútil usar el combo, mejor dos golpes a secas que se regeneran antes fijo.
Un saludo
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