Autor: Pshyko » Miércoles, 04 Febrero 2009, 17:40
Claro Etreumal pero tu estas a nivel 53 y abras ido jugando con los tiempos para tener poco y abras ido comiendote runas poco a poco pero lo que le decia a tsunamiouyeahk es que se había comido bastantes runas por lo que debía de dejar de comer y ya cuando consiga poca regeneración pues que coma mas.
Estoy deacuerdo contigo Munera en lo que golpe y barrido pueden estar con tiempos altos, con mi SW dual el AC estrella como con tu SW con mazo es destruccion, casi se usa golde y barrido ni contra jefes, estan para un buen combo y ale.
Por cierto, una observacion que he hecho con mi SW dual, llevo puesto todo el set de Armantin al nivel 90, y como me empeñe en tener solo una runa a golpe y barrido, aqui están mis frutos, con el set el nivel de golpe y barrido suben hasta el 43, solo una runa memorizada y unos tiempos de regeneracion mínimossss. Claro está dureza sombría es distinto, me he comido 93 runas de dureza y esta al nivel 80, y solo +45% de regeneracion, eso se consigue con llegar a maestria de dominio de guerrero de la muerte. Con esto quiero decir que vale la pena comerse solo una runa a golpe y barrido, despues el nivel del AC te lo da tu equipo, y el daño del AC va aumentando con Disciplina de Combate.
Otra observacion que he hecho, bueno, experimento: antes de hacer mi SW, alla por mediados de diciembre, ya seguía el foro para ver que hacerme, entonces había una habilidad que no me convencía, Concentración. Pues bien decir que sólo me subí un punto a concentracion (osea solo la elegi) para tener emanacion y dureza y hasta ahora no me han hecho falta más. Conocimiento de Armadura y los dominios te dan la regeneración que necesitas.
Un saludo
PD: iba a enviar ya la conestación pero vi tu contestacion Chusloborda, en mi tercer párrafo tengo tu respuesta sobre dureza.