DD 1 de cada 20 golpes quizas le acertabamos ajajajajaja que pecha de rei ajajajaaj
DD 1 de cada 20 golpes quizas le acertabamos ajajajajaja que pecha de rei ajajajaaj DD 1 de cada 20 golpes quizas le acertabamos ajajajajaja que pecha de rei ajajajaaj
DD 1 de cada 20 golpes quizas le acertabamos ajajajajaja que pecha de rei ajajajaaj
 y mira que os lo dije, no pasaros por ahi porque nos
 y mira que os lo dije, no pasaros por ahi porque nos   

, al final murió (a los 10 minutos) y me solto una rara poti del mentor
 , al final murió (a los 10 minutos) y me solto una rara poti del mentor

DD hoy veremos haber si seguimos todos vivos
DD hoy veremos haber si seguimos todos vivos  DDD
DDD

DD congui es macero jaajaja bueno mango de 2 manazas XDXDD estamos en plata ya que bronce pa 5 tios experimentaos que somos pero algo paquetes se nos quearia chica XDD
DD congui es macero jaajaja bueno mango de 2 manazas XDXDD estamos en plata ya que bronce pa 5 tios experimentaos que somos pero algo paquetes se nos quearia chica XDD
 D segundia dia de duro y casi se nos va el grupo a la mierda jajaaj pero ya tenemos monturas y persefore y yo exprimimos la habilidad monta como dios manda
D segundia dia de duro y casi se nos va el grupo a la mierda jajaaj pero ya tenemos monturas y persefore y yo exprimimos la habilidad monta como dios manda  D
D
 casi la palmamos por culpa de debatir quien es la mas buenorra de lasexta, yo me quedo con las de lasexta noticias
 casi la palmamos por culpa de debatir quien es la mas buenorra de lasexta, yo me quedo con las de lasexta noticias

D
D

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro