Autor: siarport » Miércoles, 25 Febrero 2009, 01:47
becho, de eso se trata!!! es mas, yo solo podre apuntarme para lo que dijiste (por mi perfecto!!) porque de hacerse sera un sabado o domingo.
dado que somos pocos los que respondimos, creo que lo mejor esque cada uno ponga la fecha que mejor le convenga porque si no veo que no llegamos a ningun acuerdo jeje
klender no puede faltar, hay que ir negociando con el el tema de las multas
Autor: Guitarrista » Miércoles, 25 Febrero 2009, 08:51
Butteler Wrote:y que tal si se vienen todos a argentina y nos vemos toda la manda junta
¿Pagas tú? La crisis es muy mala...
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™ BIRRÓMETRO Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan. (Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
yo si me cuadra mas o menos bien el fin de semana a la cena y una copilla me apunto, asi que proponed fechas y ya me avisa becho no ? jeje
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia. Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
por mi vale, pero trabajo hasta las 16 asique ire mas tarde, si es cena pues perfecto si no en cuanto salga pillo un bus o le toco los huevos a alguien