D me la estoy haciendo ya va nivel 47 no va mal el set ancestros sale a patadas no uso pociones y el golpe de cobalto es como golpe nocivo de la serafinita llega asta el quinto cipote XDDD ta way la elfilla esta ademas enseña cacho mmmm ajaajajxXBlacKMoReSXx Wrote:Bueno como soy culo veo culo quieroD me la estoy haciendo ya va nivel 47 no va mal el set ancestros sale a patadas no uso pociones y el golpe de cobalto es como golpe nocivo de la serafinita llega asta el quinto cipote XDDD ta way la elfilla esta ademas enseña cacho mmmm ajaajaj

D por cierto contra jefes tiene algun problema eh no quita apenas vida
DD tendre que subir mas de nivel jajaja
D piel de cristal mucho mejor ya que estamos constantemente sintiendo como respiran los enemigos asi que es preferible mas armadura a rebotar daño que lo que refleja es tan misero que prefiero pegarle al bicho una patada
DD asi que en vez de dominio de piromante dominio de tormentistica mistico o como sea
D y por cierto tu luz ya lo sabes pero el resto no prefiero ponerle una lanza que hace mas daño y tambien tiene alguna habilidad como golpe mortal y +X todas las artes +% de ataque cosas de esas que suben el golpe magico ^^Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro