Hola soy nueva en el foro y es la primera vez k juego a sacred y bueno queria ver si podriais orientarme un poco me he echo una alta elfa piromante quiero ponerle las siguientes habilidades:
- Conocimiento de Piromante
- Dominio de Piromante
- Dominio de Arcania Délfica
- Concentración
- Armadura
- Magia Antigua
- Constitución
-
-
-
Y en esas tres estoy dudando entre
- Monta
- Resistencia a Conjuros
- Disciplina de Combate
- Escudo
- Negociación
- Percepción Mejorada
- escudo o baculos magicos?? :S no se
Y de AC's tengo :
- bola de fuego
- tempestad llameante
- lluvia incendiaria
- Piel incandescente
- Gran tonificacion
- paso sombrio
Mis DUDAS son:
- Como teneis distribuidos mas o menos los puntos de habilidad? es decir cuantos puntos minimos le dais a cada cosa o si hay alguna habilidad que no merezca la pena darle tantos puntos y tal mas o menos para llevar una orientacion..que puntos teneis vosotros?
- A k nivel teneis las AC's y mas o menos en k orden se deben subir para no tener problemas de tiempos y tal es decir por ejemplo subo 2 niveles de tonificacion por 1 de alguna habilidad piromante o k :S?
- Monta es bueno para la alta elfa? me gustaria pillarme la montura especial esa.. pero no se si es una pijada o es util de verdad...
- Que arma recomendais para la alta elfa? pk por ejemplo e leido mucha gente k sube baculos magicos y escudo pero la mayoria de baculos son de 2 manos asi k no usas escudo :S cual es la mejor arma para los que llevo hasta ahora :S
(PERDONAR MI IGNORANCIA! )
He estado leyendo varios post pero como no entiendo mucho no me a terminado de quedar claro... gracias...
Gracias por adelantado!