Autor: warriorc » Sábado, 25 Julio 2009, 07:52
Esta Build no pretende ser un SW ni mejor ni peor que otro, simplemente es la mia, su composicion es revolucionaria y su simplicidad sorprendente y por eso se diferencia bastante de todas las demás. Viene avalada por mas de 7 meses de distintas pruebas e investigaciones y la entrada en Niobio sin muertes (a pesar de ser daltónico).
Revolucionaria porque en mi opinión los Conocimientos y Dominios tanto del Guerrero de la Muerte como del Campeón Malévolo no son necesarias por lo prescindimos de ellas, con lo que tenemos una enorme cantidad de puntos de Habilidad para asignar a otras en lugar de a estas.
Simple porque solo necesitamos a izquierda 1 skill con 2 Sables y a derecha 1 AC con Destrucción Frenética.
Asignaremos hasta el lvl 50 todo a Fuerza.
Del 50 al 100 1 a Fza. y 1 Vit.
Del 100 al 150 todo a Fuerza
Del 150 al 200 2 a Fza. y 1 Vit.
Build con puntos reales asignados a lvl 65 y 140 para ver su evolución
Tácticas 65 140
Dom. Astral 5 22
Blandir 2 Armas 65 80
Concentración 65 75
Armadura 41 75
Constitución 1 75
Res. Conjuros 1 75
Robustez 1 39
Reflejos 1 39
Monta 1 1 (aqui elegí Monta en lugar de Armero para no verme tentado de asignarle puntos) esta a elegir.
Mejoras: Siempre Dureza Sombria, de lvl 8 hasta entrar en Oro además Alianza Infernal, de lvl 60 a 74 DS y Emanación Reflectante a partir de lvl 75 las 3.
Runas: Destrucción Frenética solo 1, en lkas mejoras todas las que quieras y puedas a lvl 140 llevo DS 400, ER 200 y AI 200 (los esqueletos son de lvl 200)
Set: sin duda Tormento Infernal (el casco se puede sustituir por Danderan que da Exp.) el resto Armantin (Tormento solo son 3 piezas).
Montura: Cualquiera, yo utilizo la de Campeon Malévolo por Destrucción Frenética que la mejoramos con Tácticas al igual que Dureza Sombría y Emanación Reflectante.
Combos: no utilizamos, si acaso como deferencia a los compañeros de un posible Grupo: Fortificación Esquelética + Emblema Potenciador (si se usa nos comeremos cuantas runas mejor).
Aclaración: los 5 primeros puntos de Dom. Astral son para mejorar Alianza Infernal y tener 4 esqueletos a lvl 8 cuando tengamos Concentración el resto hasta 22 son para mejorar Velo Sombrío y convertirlo en mejora, con esto podremos convertirnos totalmente invisibles aunque ahora los perros y los jabalís te detectan (realmente nunca he utilizado esta mejora)
Armas: 2 Sables. Preferencias por orden: Desierto,Khandar y Oficial. si utilizamos alguna espada de las que hacen mas daño que los Sables utilizaremos 1 y 1 sable aunque caen muy poco, son: Golpe de Llama, Destello de Hielo, y ... de Serpiente para Veneno (no recuerdo el nombre exacto).
Puntos de Golpe a lvl 140: 21.163, con DS 31.787 , montado 39.385
Armadura a lvl 140: 28.238 llevando 115% de Exp. por Muerte (sustituible por mas Armadura).
Esta Build esta publicada para su difusión y no es ninguna Guía por lo que no entraré en comparaciones con otras, ahora bien si alguien tiene alguna duda sobre ésta se la contestaré gustosamente.
Saludos