No, no es que nos juntásemos varios centollos para hacer cochinadas, nos juntamos varios centollos para comer cochinillo
Pi y yo hemos estado este verano en Jaraiz de la Vera, Cáceres, visitando Cáceres capital, Trujillo, Hervás, Garganta La olla, ..................
Un poco de publicidad de la Finca donde hemos estado
http://www.valvellidos.com/
pero también hemos visitado las provincias de Ávila (El Barco de Ávila), Salamanca (Salamanca, Candelario) y Badajoz (Mérida), así que ya no se que acento tengo
En El Barco de Ávila nos juntamos Mar, Antonio, Sandra, Jona, Pi, Teka y yo
He aquí las fotos
Sandra y Pi poniéndose de tinto de verano hasta arriba
Jona posando, si esta os parece impactante con la otra vais a flipar; de esta foto he recortado lo más bonito, Pi en bikini, pero esa parte de la foto ya saldrá en el Hola previo pago
Pi, Jona, un señor y Antonio de camino a la iglesia para oir misa antes de comer
Sandra y Mar después de la misa
Jona y Antonio
Foto de grupo, Teka y yo sacamos la foto
Jona en el ayuntamiento, antes cárcel
Y como la cárcel era cárcel nacional (española, claro), a Jona le hizo gracia y me hizo posar
2 fotos del castillo
Molino de El Barco, menos mal que tengo testigos de que cuando llegué ya estaba así, si no Mar y Antonio me corren a ostias
Mar sacando una foto al reportero más dicharachero de LPDC
Pi y Jona atentos a lo que decía Antonio, parecen 2 alumnos aplicados
Jona parece un cadáver de CSI, solo falta la silueta en tiza
Ana Obregón, esto es un posado y no los que haces tu
El gordo y el flaco (y calvo)
No, no es que Sandra estuviera todo pedo por el tinto de verano, es que casi le da un jamacuco/limaquillo por el sol y se tuvo que remojar, mira que no traer bañador ....
El sitio donde comimos, en Bohoyo; muy bonito pero al cochinillo solo le faltaba saltar, estaba crudito crudito, y eso que llegamos tarde, si hubiéramos llegado a la hora nos lo hubiesemos encontrado corriendo por el plato
Se me ha olvidado sacar una foto del Puente de Matxa; hay 2 puentes en El Barco, el romano y el nuevo, pero como Matxa entró por el nuevo le han cambiado el nombre