FINALFANTASYLERO Wrote:Estoy en nivel 39, me da que tengo que volver a plata a levelear un poco, no merece la pena erniarme para la experiencia que me dan.
nivel del pilar 29.
nivel de restauración 9
tiempo del combo pilar- restauración 7,8s
En plata con el super-pilar no hay enemigo que se me resista, y con el brillo me despido de los no muertos, el mejor lugar para levelear con esta serafín es sin duda el pantano.
,no se si lo e interpretado bien pero te as salido de la guia y as engullido runacas,o lo tenes en lvl 29 con engarzazineition??

la tengo en
nivel 97
, mis estadística son:
y he subido un poco golpes con fuerza...
) me he comido 7 runas, porque me regeneraba en 0 coma y no necesitaba tan poca regeneración ahora me regenera en 2 s.
, d. de celestial lo tengo en 86 y disciplina de combate en 69, me he puesto un par de amuletos de +x a todas las habilidades y tengo maestría en las tres habilidades, seguiré subiendo estas habilidades hasta llegar al "límite" del dominio y del conocimiento, y subiré la disciplina a nivel, luego tengo pensado sbir las habilidades de ataque y constitución.

)
juanan23juanan Wrote:oye,no s epodri susituir reflejos de combate por algo opcional
concentracion no seria mejor combinarla con escudo de energia para recibir menos daño(de los pocos golpes k nos dan)
y pilar solo hay k komerse una runa pero los demas exizos k acemso nos tragamos las k keramos(sin contar restauracion)

Usuarios registrados: Google [Bot]