Munera Wrote:Ufff. Yo es q voy a armas de mango de dos manos. Te voy a explicar el por qué. Tras la expansión, se introdujo el toque experto, pensado para que los pjs basados en un solo aspecto salieran mas caxas. Bueno me lo hice del guerrero de la muerte, y sus ACs son de combate pesado (más lento pero más fuerte). Como la dureza sombria es la leche, no te hace falta escudo, y ese plus de defensa y armadura innecesario se torna a mas daño, que es lo que queremos. Luego, con el bono de regeneración por golpe, conseguiremos pegar fuerte y rapido. Algo tremendo pues esas ACs estan pensadas para dar el porrazo, que te cargues a casi toda la peña, y el resto a rematar con ataques normales. Pues imaginate que a cuanta mas gente le metas esa hostia, más tiempo de regeneracion se suprime. Eso te permite comerte todas las runas que quieras, usar golpes demoniacos y barridos mucho mas potentes, y usarlos uno tras otro sin tener que esperar a que se recarguen. Una auténtica lluvia de meteoritos.
Así que respondiendo a tu pregunta, creo que un SW sería mas fuerte de esa manera, asi que en vez de coger espadas y escudo, cogeria armas de mango al 200, y los puntos de campeon malevolo se los daría a guerrero de la muerte y lo pondria a 200. Te lo digo en serio, este ultimo que me estoy haciendo me ha gustado más que el hibrido de antes, pues mete leñazos de los gordos y no tienes q esperar medio siglo para volver a meterlo, lo puedes hacer justo despues. Un autentico desmadre cuando estas en el campo de batalla.
Yo lo tengo al 79 en oro, pero esta en offline, tu donde juegas? Bueno ahora no estoy mucho con el porque me estoy haciendo un astral con percepcion para pillar equipo.
PD: Por cierto la region del bosque es chunga chunga, sobre todo el boss final que te asa el culo con trampas que se mueven y que quitan una barbaridad.
Yo juego offline tb si.
podrias explicarme eso q dices de q regenera las artes en un plis plas, no lo entiendo lo q me dices, como haces eso para regenerar tan rapido, yo no puedo hacerlo tan rapido, y podrias decirme q habilidades llevas, por q alomejor empiezo otro nuevo, tenia ya empezada una serafin, pero creo q este es mas bestia no ???
Yo tengo todos los equipos verdes ya, me tire jugando de lo lindo en novieenbre del año pasado cuando lo termeine varias veces, ahora juego a la expansion, pero no he visto todavia nada Munera, osea estoy en platino al comienzo, con la niña no puedo hacee nada jajaja, pero ya mismo empiezo a avanzar.
¿¿ cual es el mejor set verde ???
Tengo mil dorados, pero mil, y creo q combinando alguno, serian mejores q los set no ??? o no puede ser ???
Tu q equipo llevas, set verdes ?? cual ???.
Bueno amigo, espero tu respuesta, para poder empezar a armarme uno de esos q dices q son tan fuertes jejejeej
salu2222