Autor: tecnoyito » Viernes, 11 Diciembre 2009, 21:36
Aquí os pongo el mensaje que les he enviado.
"Estimados administradores de servidor y de servicio técnico:
Una vez mas los servidores del juego Sacred 2 se encuentran caídos. Es lamentable que esta situación se repìta tan a menudo.
Lógicamente esto crea inseguridad en los jugadores habituales, que poco a poco se retiran del juego, y pasotismo entre los novatos, que desisten a la primera de cambio.
Cuando un usuario compra un juego paga lo que le piden por él y espera que los servicios que se le ofrecen sean reales y efectivos. Ustedes no ofrecen esto y cuando lo hacen lo es en muchas ocasiones de forma parcial, puesto que no siempre están disponibles el mismo número de salas de juego ni la misma cantidad en cada tipo. Si nos atenemos a las cifras de ventas dadas por tienda especializadas, si el 2 o 3 por ciento de los compradores quisiesen acceder al juego on-line, sus servidores estarían completamente bloqueados de forma permanente.
Ya desde el principio el juego Sacred 2 ha sido muy denostado en los foros de internet y, sin embargo, mantiene una comunidad de jugadores activos que deberían ser cuidados, si no mimados. Los usuarios actuales nos encontramos con una farsa en vez de un soporte y mantenimiento de un juego y esto no es una situación admisible a nivel comercial. En la compra del juego se ofrece la posibilidad de juego on-line de forma permanente y esto no se refiere a cuando los servidores estén operativos sino a "en todo momento". Siendo puristas con la situación, podría hablarse de fraude de producto puesto que no se proporciona lo que se ofrece en la caja del juego. Por lo tanto podría producirse la situación de una denuncia ante los organismos de consumo correspondientes puesto que no se está dando aquello por lo que se pagó en su momento, es decir, juego y acceso on-line sin limitación, cuando el juego lleva en el mercado poco más de quince meses y su expansión mucho menos. Esto podría dar lugar a una reclamación de devolución del importe pagado puesto que el producto se encuentra en período de comercialización en este mismo momento.
Resumiendo, estamos muy cerca, más de lo que parece, de un fraude de consumo, teniendo en cuenta que la expansión redunda en ofrecer lo mismo que el juego inicial y no se proporciona esto de forma permanente, sino con interrupciones constantes.
Un saludo y a la espera de que tomen medidas definitivas.
Usuario de Sacred 2 con cuenta tecnoyito"
Sayonara.