Autor: Guitarrista » Martes, 09 Marzo 2010, 15:12
Bueno, me parece muy mal que se malinterpreten las palabras de la gente, en este caso las mías. Lo único que he pedido es respeto hacia las personas que VOLUNTARIAMENTE moderan y dirigen este foro.
Si alguien cree que puede hacerlo mejor que el equipo actual, le animo a que se monte su propio foro. Nosotros llevamos ya varios años con el nuestro y nos gusta como está. El día que no nos guste lo cambiaremos (o le convenceremos a dino para que lo haga).
Hasta entonces, se harán respetar las normas de comportamiento que, a nuestro entender, hemos considerado correctas. Bien es cierto que cada uno puede comportarse como le de la gana, pero aquí no tenemos intención de aguantar según que cosas. Así que si a alguien no le gusta, lo dicho en el párrafo anterior.
Yo creo que no puede ser tan difíciles. Tenemos muuuchos usuarios que no dan ningún problema, y que son ellos quienes realmente enriquecen este foro y la vida de los que lo visitan. A todos ellos hay que darles las gracias y ponerles como ejemplo para el resto: allá donde fueres, haz lo que vieres.
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)