Buenas tardes
He leido creo que todas las líneas referente a actualizaciones en este foro y mi conclusión es que los chicos de Ascaron se lo deben currar muchísimo más ya que le juego en este aspecto deja mucho que desear.
Szayel al igual que tu tengo mil problemas con las actualizaciones tanto en Windows 7 como Windows XP SP3 (he intentado en ambos SO formateando mi PC, nivel de desesperación increible). He intendo pasar del 2.0.2 al 2.40 (aparece un error indicando que he realizado cambios y que reinstale, lo hice al menos 5 veces y nada) he intentado instalar cada uno de los parches y me da un error de no puede extraer diff_XXXXX.dif, hasta llegué a decargarme un parche inexistente en español 2.10, por que en una de la líneas de este foro te remitían a otro foro en igles que te decía que con eso se solucionaba. He usado el update de Sacred 2, he bajado los parches de mil sitios diferentes......
En fin una aventura para nada por que me quedo con las ganas de continuar la partida con mi Alta Elfa.
Espero que alguien me de una solución ya que lei en uno de las líneas del foro que todo esto se arreglaba con un archivo, pero no indicanban cual.