Autor: tecnoyito » Lunes, 10 Mayo 2010, 11:16
Vale.
Pues yo estoy alucinando de veras.
Es la primera vez que veo un bono de supervivencia del 94% con un nivel 22. Hay algo raro en esto. O bien es la influencia de percepción mejorada, y volveríamos a entrar en la discursión de si percepción mejora el bono o no o es a partir de nivel 75, o la combinación de percepción y negociación, o no lo entiendo.
Por otra parte dices ser nueva en esto pero te explicas como un antiguo, lo que tampoco me cuadra mucho. De momento me quedo del lado excéptico con warriorc.
En cualquier caso el tiempo de juego en si mismo no aumenta el bono de supervivencia, sino el tiempo de combate, porque si fuese así bastaría con dejar el pj en una zona segura y largarse a por el pan y eso no funciona, porque ya lo he probado.
O eso o es que no estoy suficientemente viciado para ponerle tantas horas al juego. XD.
Por cierto yo también juego en cerrado y en abierto y no he visto nada que se parezca a esto por ninguna parte, ni haciendo pruebas editando el balance.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Edito.
Revisando el asunto veo que Nariko puede estar perfectamente en lo cierto, aunque sea un poco inentendible para jugadores como warriorc o yo mismo.
He visto que mi sera de nivel 84 que juego en duro en individual tiene dos dias y pico de juego y tiene un bono del 83%, por lo que entraría en el ratio de progreso que decía Nariko en el post :25% - 2h, 50% - 6h, 75% - 18h, 90% - 54h, 95% - 114h, 98% - 294h, 99% - 594h.
Lo que no nos cuadra a warrior c y a mi es que tengas 5 días de juego con un pj de nivel tan bajo, porque nosotros en cinco días de juego tendríamos pjs de niveles mínimo 150. Esto se explicaría tal vez por la inexperiencia en el juego. Quiero decir que si te has limitado a ir por ahí matando con todo el cuidado del mundo para que no te maten, puedes haber tardado cinco días en llegar al nivel 22, lo que nosotros, mejorando armas y al pj correctamente, y forjando armaduras y usando anillos y potis del mentor haríamos en, tal vez, unas dos horas de juego efectivo como muchísimo. Si a un pj de bono muy alto le añadimos la cantidad de puntos que le has asignado apercepción mejorada el resultado es que tienes set de niveles bajos (15 o 20), cuando nosotros empezamos a tener objetoos de set con niveles del 30 como poco. Claro que con una sera todo lo que tu le has dado a percepción mejorada o a negociación, se lo hubiésemos asignado a tácticas, guerrero wexaltado, espadas y armadura, incluso a constitución o a concentración y nunca hubiésemos cogido espadas y armas a distancia a la vez. Para esto consulta las guías de personajes que hay en el foro que son esclarecedoras.
Perdón por haber juzgado excesivamente rápido y por el parrafón de consejos.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Martes, 11 Mayo 2010, 11:23, editado 3 veces en total