Yo he subido gran tonificacion y piel incandescente al 7 y de habilidades tengo conocimiento de pirromance al 7 o 8 que tengo que subir mas?

Atenea Wrote:Buenas, ya me decidi por la elfa de fuego pero toy en el 17 y e visto una elfa igual que yo en el 18 que es capaz de hacer varias tempestades de fuego a la vez como si tuviera 1.2 segundo re regeneracion. ¿Como lo ha echo?
Yo he subido gran tonificacion y piel incandescente al 7 y de habilidades tengo conocimiento de pirromance al 7 o 8 que tengo que subir mas?
Atenea Wrote:entonces haber si me e enterado no debo subir de runas ni tempestad ni lluvia ni piel incandescente. Tengo que subir dominio arrant ( que ahor amismo no caigo lo que es y gran tonificacion subir a runas, ¿que es la skill? Conocimiento arrant y magia antigua subirla a tope.
Y con eso conseguire hacer la tempestad y la lluvia a 1,2 s de regeneracion?
Kronos Wrote:Empeze de nuevo y hize todo lo que me dijiste y me va genial tengo tempestad y lluvia al 1 igual que piel incandescente y gran tonificacion ya lo tengo al mas 7 me tarda ya toda las habilodades como a dos segundo por ahí pero cuando suba concentracion y me ponga piel incandescente que lo tengo ssubido en skill seguro que me tarda en regenerar 1,2 s pero queria preguntar una cosa mas tarde cuando tenga mas nivel podre subir runas a tempestad ya lluvia o lo dejo al mas uno para siempre ? Jejeje una cosa que diferencia hay entre jugar en bronce y plata, es decir, a parte de la dificultad cambia algo? Es que tengo el juego sacred 2 desde hace mucho y nunca me lo pasa asi que me estoy pensando em jugar en bronce
warriorc Wrote: Bronce es perder el tiempo, tardas una eternidad en subir de nivel porque no te dan apenas experiencia y es aburrido por ser demasiado facil, no te matan ni queriendo tu.
Usuarios registrados: Bing [Bot]