Ariadim Wrote: elegí hacer un crossfire con dos gráficas para jugar mejor. Pues bien, recogí el ordenador, y me dijeron haz tal y tal para activar el crossfire

Es más estupido...Solo tenía que conectar los PCL en los enchufes en vez de una regleta.

Guitarrista Wrote:$2Ariadim Wrote: elegí hacer un crossfire con dos gráficas para jugar mejor. Pues bien, recogí el ordenador, y me dijeron haz tal y tal para activar el crossfire
Eso no te va a dar más rendimiento al jugar. De hecho, va a hacer todo lo contrario. Está explicado en uno de los post que he puesto por ahí.

Ariadim Wrote:Ya lo he solucionadoEs más estupido...Solo tenía que conectar los PCL en los enchufes en vez de una regleta.
De todos modos gracias por la ayuda ^^

Te la daría encantado, pero la que tengo habilitada es la superior, mientras que la inferior...que es la que te daría, esta integrada en la placa base. Forma parte de ella y te la tendría que dar entera. Lo siento
Ya verás como ahora me va a pasar amenudo XD En fin, tendré que hacer caso a la experiencia. Pero espero que este sea uno de los PLC más avanzados jejeje. Gracias por la advertencia ^^

Ariadim Wrote:Para Wolfy: ¿Como voy a darte la gráfica que no necesito si nisiquiera quieres venir a una quedada conmigo?Te la daría encantado, pero la que tengo habilitada es la superior, mientras que la inferior...que es la que te daría, esta integrada en la placa base. Forma parte de ella y te la tendría que dar entera. Lo siento

Que bonito Wolfy -.- ... que bonito...Esto no se le hace a un compañero ='( 

Usuarios registrados: Google [Bot]