jajajajaa
, no dejes que me lleve al niño por el camino de las sombras
(literalmente) jajajjaja
, así que ahora en tunngle me llamo: manu..nose que más pero ni caso al nombre, ya os digo que soy yo jejejee

pues hoy navegando por este foro me entero que los pj se pueden modificar como a uno le sale de los mismisimos guay!!!!! ¿que llevas una semana partiendote el pecho mejorando tu pj para la gran cita del sabado? nada, ya no importa xq si uno quiere, toca yo que se que tecla magica y buala!!! lo convierte en un superman que hara que las horas que has pasado mejorando tu pj sean las peores invertidas de tu vida! BIEEENNNNNN!!!!!!!!!!! que pasada!!!!! que RPG mas cojonudo el sacred 2! ahora entiendo xq la gente no se apunta en este tema para participar en el torneo: Por que ya sabian de esta mierda........ ala ya me puedo ir pa la cama habiendo invertido el único momento del día que tenia hoy (2 horas nocturnas) para dedicarle al sacred. Siiii todo el dia pensando: joder a ver si pasa el dia de curro pa ir a engancharme esas dos horillas a mejorar el pj para el sabado. Pues bueno al menos he descargado aqui mi frustracion. Que lo paseis bien el "sabado" 
, es más te ofrezco mi personaje si lo quieres para demostrarte que es absolutamente normal buahhhhh (lloro)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]