15/01/2006
Bueno aun no hay noticias de su salida, pero todos esperamos que salga pronto, y espero que asi sea finalmente. Mientras pues podemos colgar aquellos que poseamos la version internacional, imagenes del UW y expresar nuestras impresiones.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno empezare yo con unas imagenes curiosas sobre lo k sera la isla del modo multijugador, el cual añade un modo nuevo de juego "Hack 'n Slash", parece que es simplemente un modo a medio camino entre el modo campaña y el de misiones al que todos jugamos en multijugador, en el parece que se pueden realizar las misiones de la campaña.
Aqui podemos apreciar como la isla es aora mas grande, añadiendo un portal que nos lleva a la zona del UW.
Y en esta vemos como tmb se ha ampliado la sala de portales, habiendo 6 portales más, para las zonas del UW.
------------------------------------------------------------------------------------
modificado el 12/02/2006
Aqui podemos apreciar comparativamente como ha cambiado el escudo sagrado y el daño de luz celestial entre el sacred y el UW, el escudo sagrado ahora es más amplio, esta más separado de la seraphin, y la luz celestial hace un 50% más de daño; también podemos ver la nueva opcion de ver todos los bonos del pj.
↔
Ademas hay otras curiosidades que ya ire mostrando.
Saludos ^^
16/01/2006
Como prometi, aki van otras cuantas, algo más sobre portales y algun enemigo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Se puede apreciar en las imagenes siguientes que aparece un nuevo portal, se encuentra tanto en la lista del sacred, como en la del UW, si asi es, nos lleva directamente a la isla ^^.
Aqui podemos ver a mi elfa, que como detalle al ser exportada, los tiempos de la flexa de fuego bajaron 4 decimas.
aqui vemos como los bonos de los sets tmb son mayores, no creo k sean fijos (seria muxo tener este bonus en bronce), lo mas seguro es k mejoran segun el nivel del pj.
Aqui os muestro un grupo de enemigos, que ademas son bastante peligrosos, ai k tener cuidao al enfrentarse a ellos. El jefe inflige unos 12k de daño, en ataque a distancia.
Próximamente más... (y postead las vuestras tmb
19/01/2006
Unas cuantas imagenes de mi enano luchando contra los cerebropodos, que las disfruteis
Ya contareis que os parecen esos bichos, la verdad es que son bastante perros, primero te hechan un rayo azul (parecido al leech) que te deja inhabilitadas las artes de combate un tiempo, y luego cuando te golpean, si te envenenan, tu velocidad de mov y atake se reduce drasticamente. Como se te hechen un grupo de estos encima lo pasareis muy mal gg
06/02/2006
Ahora unas cuantas imagenes de la Súcubo