meluchi Wrote:oye pues yo con la barbara mato que da gustoy ando probando la maga, va mas para la distancia pero potencia no le veo mucha, igual son las armaduras que encontre y eso... creo que me quedare con la barbara que es grandota como yo
por cierto, solo deja jugar una persona a la vez con un juego no? porque molaria poder jugar con mi marido, vaya ir los dos paseando y matando bichejos, el desde el otro ordenador, y andamos peleandonos para ver quien juega ahora...ahora mismo esta jugando él...me aburrooooo
warriorc Wrote:$2meluchi Wrote:oye pues yo con la barbara mato que da gustoy ando probando la maga, va mas para la distancia pero potencia no le veo mucha, igual son las armaduras que encontre y eso... creo que me quedare con la barbara que es grandota como yo
por cierto, solo deja jugar una persona a la vez con un juego no? porque molaria poder jugar con mi marido, vaya ir los dos paseando y matando bichejos, el desde el otro ordenador, y andamos peleandonos para ver quien juega ahora...ahora mismo esta jugando él...me aburrooooo
Sí, solo deja jugar a 1 persona a la vez, en cuanto al equipo dejad en el Alijo lo bueno que le vaya al personaje del otro y te acondejaría que probaras la Médica Bruja que también usa Inteligencia y mata a distancia como la Maga, pero es mas divertida y los perros que lleva tanquean muy bien por lo que se llevan ellos la mayoría de los palos y si mueren con un click resucitan.
Saludos
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro