meluchi Wrote:oye pues yo con la barbara mato que da gusto y ando probando la maga, va mas para la distancia pero potencia no le veo mucha, igual son las armaduras que encontre y eso... creo que me quedare con la barbara que es grandota como yo por cierto, solo deja jugar una persona a la vez con un juego no? porque molaria poder jugar con mi marido, vaya ir los dos paseando y matando bichejos, el desde el otro ordenador, y andamos peleandonos para ver quien juega ahora...ahora mismo esta jugando él...me aburrooooo
warriorc Wrote:$2meluchi Wrote:oye pues yo con la barbara mato que da gusto y ando probando la maga, va mas para la distancia pero potencia no le veo mucha, igual son las armaduras que encontre y eso... creo que me quedare con la barbara que es grandota como yo por cierto, solo deja jugar una persona a la vez con un juego no? porque molaria poder jugar con mi marido, vaya ir los dos paseando y matando bichejos, el desde el otro ordenador, y andamos peleandonos para ver quien juega ahora...ahora mismo esta jugando él...me aburrooooo
Sí, solo deja jugar a 1 persona a la vez, en cuanto al equipo dejad en el Alijo lo bueno que le vaya al personaje del otro y te acondejaría que probaras la Médica Bruja que también usa Inteligencia y mata a distancia como la Maga, pero es mas divertida y los perros que lleva tanquean muy bien por lo que se llevan ellos la mayoría de los palos y si mueren con un click resucitan.
Saludos
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro