Para dejar las cosas claras con respecto a mi postura del D3 y mi "di no al diablo".
1º Como dije, no es más que spam, si quereis hacerle caso, es vuestro problema. Y más una vez dicho que no es más que spam.
2º En las primeras referencias al D3, cuando ni había sección para ello, se me preguntó si iba a jugar, dije que no, que no me interesaba el juego ni su dinámica, que he visto la beta con un colega, he visto el D2 y he jugado al D1 y no me interesaba para nada. Y en estas explicaciones me di a conocer como el HEREJE del Diablo, una pequeña contradicción espiritual, una pequeña ¿ paradoja ? . Un juego de palabras y simbolismos en la que está todo al revés, como si el diablo fuese Dios y estar en su contra fuese pecado y demostrarlo ser un hereje. A partir de ahí surge mi frase de " DI NO AL DIABLO " . Si a partir de esto, quereis seguir haciendome caso y ver más allá del di no al diablo, es vuestro problema.
3º Si en un post que hace referencia a la muerte de un jugador de D3 por las causas que se describen, nadie puede decir nada más que cosas "serias" , teneis un problema.
Como dije a Guita por PM, quedaros tranquilos, que si alguna vez más digo No al diablo, será de una forma más seria y espero no se me tache de incendiario.
Y Ensu, el que serás bien recibido serás tú, si apareces cabrito
, que yo suelo ir