Buenos días,
estoy por abrir un post sólo para mi y ir poniendo. Estoy hasta los ..... ....... de Windows.
No me detecta los discos duros externos. (El otro disco duro no existe, y al intentar poner un pen, colocar una tarjeta,movil y mp3 por cable, etc. me dice que no se pueden abrir y que formatee. Aunque pulse formatear, también da error.) Quede claro que con Ubuntu todos funcionan perfectamente.
Según he buscado he de ir al administrador de discos virtuales y asignarlos, o algo así. Una vez pongo asignar se queda medio calado y a los 15 minutos me sale un mensaje de que el administrador de discos virtuales espera demasiado el semáforo, más o menos. ¿Alguna idea?
Tampoco me deja abrir algunos programas. Por ejemplo, al Skyrim jugaba yo hace un tiempo y todo bien y ahora al abrirlo me dice: "Skyrim dejó de funcionar. Windows está buscando alguna solución" y se cierra. No se soluciona y sigue siempre igual. Ayer pude jugar, pero no toqué nada especial y hoy, sin tampoco tocar nada ya no funciona. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano!
Saludos