El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 05 Julio 2012, 08:03

Depués de una semana de descanso, Perretxiko vuelve mañana a la carga

Saliendo de Thirins Gate hacia el sudeste está en el segundo pueblo, uno grande con bardo, forja, milestone, ..... Goldemon, Noragon, Sacedón, ....

Ah, no Sacedón es el pueblo de Florentino donde va cuando las cosas le van mal, coño, pues le podemos decir que nos deje una casa para los del DST o los LPdC atacados por la paloma xD

Link

Nivel 12 o así y varias misiones para hacer, desde nivel 11 a 14

Nos vemos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Matxakeitor
Administrador

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 06 Julio 2012, 07:58

Ayer estuve preparando 5 minutos (ya sabeis, media hora en tiempo humano xD ) a Perretxiko

Acabé un par de misiones txorras por Gondamon, seguí un poco la épica y pillé el caballo para ir a Thorins gate a cobrar dos misiones, una de crafting y una de coger engranajes.

Hoy empezaré desde Thorin, caballo a Gondamon, cobrar dos misiones al norte (una de nivel 14 y Perretxiko era de nivel 12, que yoyas le dieron) y luego ya ir al siguiente punto donde hay caballo, al este de Gondamon, que sigue allí la épica y hay 2 secundarias, pero si apareceis alguno, que espero que si, pues os ayudo a hacer vuestras misiones, me ayudais vosotros con las mías o lo que sea, el caso es ir un ratito los enanitos juntitos, aibo aibo aibo bichos a matar

Ah, se me jodió el pico ayer, menos mal que encontré donde comprar otro: por ciertto, ya forjo armas chachis ^^

Y tengo que mirar lo del vaultkeeper ese, las 3 bolsas ya no me dan pa mucho

Nos vemos, si no me encontrais igual es que me tapa un elfo o un humano xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Matxakeitor
Administrador

NotaAutor: Angel » Sábado, 07 Julio 2012, 10:24

Visto lo visto me dedicaré un par de días a subir a mi nanobardo, que lo dejé aparcado a nivel 5 al ver que no podíamos coincidir. A ver si ahora hay más suerte :up:

En cuanto a Diccionarius, ya tiene 32 añitos y ayer me mataron por segunda vez... es lo que pasa cuando haces party con un desconocido, te metes en zonas donde los bichos aparecen en rojo y con el ojo de Sauron en su circulito y además el compi de party se va a su puta bola... resucité, deshice la party y me fui por donde había venido, a seguir matando muertos vivientes y arbolitos de nivel 30 ^^

Ya te enviaré alguna armadura pesada para cuando llegues a nivel 20. Tengo que mirar de conseguir componentes (o me envías tu el barrow iron y los shards que harán falta) para intentar que salga crítico y que la armadura sea un poquito mejor. Ah, y dime qué bonos quieres que tenga: Might, Vitality, Fate o Agility, que hay un poco de todo y dependiendo del personaje te irá mejor una u otra.

A mí, como humando, me van mejor las espadas (bonificación de raza), pero aún eres algo peque para hacer una de mi nivel (indirecta: crece rápido! xD )

Ale, abrazos y a ver si nos vemos.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Angel

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 07 Julio 2012, 13:38

Hoy he estado de paseo por Buckland y he pillado las misiones del old forest, he cumplido los 17 añitos y lo he dejado de momento

Ayer tuve la suerte (desgracia) de coincidir con Becho unas horas, que cruz, lo más gracioso imaginar a un hobbit de la peli hablando en gallego xD

Fotito de Perretxiko

Imagen

Imagen
Matxakeitor
Administrador

NotaAutor: Angel » Lunes, 09 Julio 2012, 08:00

Yo este finde he estado jugando solo. No es que normalmente juegue con gente (por la diferencia de niveles) sino que además nadie se ha pasado por el RaidCall. Cómo se notan las vacaciones, jejejeje.

Ayer cumplí los 33 y me fuí a celebrarlo a Rivendel. Jolín los bichos de la zona y cómo reparten. Menos mal que mi caballo corre más que ellos!! En fin, conocí a todos los VIPS de la zona (Elrond, Gandalf y Aragor también andaban por alli, Frodo, Bilbo, Merry, Pipín, Legolas y Gimly). El mapa está muy chulo, me ha gustado cómo han plasmado Rivendel. Ahora a ver si dentro de unos niveles más me planto en Lothlórien y veo a Galadriel :wohow:

Imagen Imagen
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Angel

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Julio 2012, 12:21

Perretxiko ha muerto, y ha renacido en nivel 1

Y se ha traido una hermana, Centollina, una elfa maga de nivel 8

El día que llegue con algún pj al 20 desinstalo el juego xD

Imagen
Matxakeitor
Administrador

NotaAutor: Angel » Lunes, 09 Julio 2012, 15:19

Joder xD

¿Sigues siendo un champiñón, te lo has hecho capi, o de qué vas?

Imagen Imagen
Angel

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 09 Julio 2012, 17:26

Sigue siendo un champi, pero con la que voy a jugar es con Centollina

Y si la matan, en vez de pillar a Perretxiko igual pillo un hobbit, ay, que gran mundo de posibilidades tiene el jugar al LOTRO en experto :matxa:

Imagen
Matxakeitor
Administrador

NotaAutor: Angel » Lunes, 09 Julio 2012, 19:05

O sea, que yo me quedo sin armas y tú no necesitas armaduras :cuidadin:

Vaya tela :hurt:

Bueno, a ver si coincidimos al menos. ¿Humana, enana o elfa?

Imagen Imagen
Angel

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Julio 2012, 08:20

Matxakeitor Wrote:
Y se ha traido una hermana, Centollina, una elfa maga de nivel 8

No sé que profesión pillé, una que hace armaduras light

Imagen
Matxakeitor
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general