que malo que es tener tiempo libre eh... lo muevo a lo de la quedada para que los interesados lo lean
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia. Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Vale, aunk sois unos tardones unos cuantos... la lista ya esta mandada a todos los q me habeis mandado vuestro mvl, si alguien mas la kiere... q se la pida a alguno q la tenga, q yo cierro ya el curro ^^
primer examen parido; el segundo el lunes asiq ire a la quedada y dsp de la cena al monasterio again; q hay q apretar y matxa traete el hatxa q puede sernos util jejejejeje
Tras el fiestón de ayer (y la consecuencia resacosa imaginable de hoy...) me da qe no estaré. Siempre puedo cambiar de idea, que una hora que queda (son las 5) me sobra para ir a la puerta del sol...pero con examen el lunes va a ser que no.
Pasarlo bien jejej y no me llameis a las tres de la mañana que os conozco ¬¬U...pondre el movil en silencio x si acaso
Aunque un mensajillo con alguna gilipollez se agradecerá...pa ver que os acordais de los pringaos examinados en junio.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia. Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)