A Por Nueva Tele

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: A Por Nueva Tele

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 13 Diciembre 2012, 09:42

Depe Wrote:Por ultimo: Guita, no seas cabrón y cuentanos, que yo también ando detras de comprar cositas (tele incluida).

Por eso de la crisis empecé vendiendo fotocopiadoras. Y ahora como director comercial vendo casi hasta aspiradores. Se supone que estamos especializacos en ofimática. Así que pedid los regalos de reyes...

Estas navidades caen tablets de regalo para toda la familia.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™

BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.

(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Guitarrista

Género: No especificado

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 13 Diciembre 2012, 10:35

Pues nada nada, a ver qué sacas, ya nos irás contando.

Y depe, una cosa tengo clara, yo no soy tonto, no compro en mediamark (como ellos bien anuncian). He visto más de una vez (y no sólo yo, algún amigo que ha trabajado allí) como los productos que les devuelven, les cambian la caja si está mal y a la estantería, independientemente del motivo de la devolución. Así que lo siento, pero no me apetece jugar a la lotería con estas cositas...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Jyseg

Género: Hombre

NotaAutor: Angel » Jueves, 13 Diciembre 2012, 12:57

+1

Visto en persona en 2 MM... y lo denuncias y le preguntas al tío que pone el producto re-empaquetado en la estantería y te dice que son normas internas, que él es un mandado. Vaya cojones.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Angel

NotaAutor: Depe » Jueves, 13 Diciembre 2012, 14:03

Yo sí compro alguna cosa en MM y nunca he tenido ese problema (tampoco estoy cada día), no voy a defender a nadie, pero ¿sabes como funcionan los demás? igual es lo mismo o peor en muchos casos (a "pesadilla en la cocina" me remito, mis padres no van al Burger que es una guarrada, y comen a veces en el bar de confianza que yo os garantizo que en el caso de mis padres es peor, con mucho). En cualquier caso, si compro una tele en MM un 21% más barata que en otro sitio y eso me supone ir dos veces... me sigue mereciendo la pena (tengo varios cerca de casa)

Al tema de interes, dejando calidad de tiendas a un lado, ¿cual es la tele buena? luego ya se la compramos a Guita aunque sea.

Besitos de fresa,
Última edición por Depe el Jueves, 13 Diciembre 2012, 14:04, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Depe

NotaAutor: Angel » Jueves, 13 Diciembre 2012, 14:43

En el siguiente enlace hacen algunas recomendaciones para teles sin 3D, y también podéis buscar otros modelos: http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... ue-tv.html

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Angel

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 13 Diciembre 2012, 15:03

Luego le echo un vistazo, a ver si guita nos comenta algo mientras :)

Imagen

Jyseg

NotaAutor: Depe » Jueves, 13 Diciembre 2012, 15:44

Angel Wrote:En el siguiente enlace hacen algunas recomendaciones para teles sin 3D, y también podéis buscar otros modelos: http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... ue-tv.html

Genial! gracias Angel!!

Le he echado un vistazo rapido y tiene una pinta estupenda!!! (Juan Juan, si miras las "tiendas de confianza" hay una en el Carrefour de Aluche :D )
Última edición por Depe el Jueves, 13 Diciembre 2012, 15:46, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Depe

NotaAutor: Angel » Jueves, 13 Diciembre 2012, 16:26

Tienda online recomendada y baratita: andorra free market : http://www.andorrafreemarket.com/ (tiene puntos de recogida físicos en Barna y Madrid)

Imagen Imagen
Angel

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 13 Diciembre 2012, 16:29

Imagen

Jyseg

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 13 Diciembre 2012, 16:42

acabamos antes si me decís qué queréis en concreto y sólo tengo que mirar una cosa. Si tengo que mirar un catálogo infinito y averiguar lo que queréis me cuesta un poco más. Pero lo haré.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™

BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.

(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Guitarrista

Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic