Bueno, ahora ya sabemos que Rocker existe, pero ¿donde estaba guitarrista que no lo vi?
Me lo pasé genial. Ah Loko, muchas gracias por ir a pillar comida al makdonals sin avisar. Además nos timaron. No nos hicieron el descuento de carné joven y no me pusieron pajita en la coca-cola.
Para los que no estuvisteis el domingo, os cuento:
Fuimos a asaltar el Fnac.
Beli encontró la estantería de pelis de batman y la vació.
Ainur fue a donde las figuritas, abrió los brazos, y todo lo que le entró, se lo llevó. No es literal pero casi. Y ya al final, pagando (ante el asombro de la cajera) alguien se fija en la caja del robocop gigante y dice:
-Oye ainur, ¿sabes que tu robocop tiene 18 sonidos diferentes?
-
Y después de eso fuimos al makdonals.
No habiamos elegido mesa y Loko ya se viene con una bandeja con la comida para él. Para mi que ya la había encargado.
Nos sentamos y beli y yo vamos a por la comida. Después de un rato haciendo cola detrás de unas chicas "divinas de la muerte" pedimos
-Un menú
+ Big mac, Agua y patatas
-Dos big mac
-Un Big big mac
-Una cocacola
-Dos botellas de agua.
La chica empieza a poner las hamburguesas. Va a donde las patatas y trae una cajita de esas. Vuelve y empieza a llenar. Trae otras dos. Vuelve y beli y yo flipando. Cuando vuelve le decimos que no habíamos pedido tantas patatas y le repetimos el pedido bien clarito.
Para nuestro asombro, el pedido ahora valía 7 € más.
Y sin pensarlo, la dije (me salió del alma)
-Tócate los webos. Ahora resulta que nos ponen menos que antes y es más caro.
La chica me mira como diciendo "yo no he hecho nada" y me dice:
-Ehhh... Bueno espera, que tengo que borrar cosas.
Empieza a borrar y la cosa se queda en 10€ con algo. Beli y yo nos miramos con cara de asombro.
Nos llevamos las bandejas y al llegar a la mesa descubrimos que no nos había hecho el descuento con carné joven ni me habían puesto la pajita en la cocacola. Los de makdonals son unos timadores.
(beliagol tiene el comprobante y a ver si lo escanea y lo pone)
Esto para los que no estuvieron el domingo. Ahora mi comentario de la jugada del sábado
Empezaré a las 13:55 que es cuando me levanté. Comentar que llegué a la residencia de estudiantes a las 8:00 en un estado de ebriedad bastante considerable (dos barriles son dos barriles). Me levanté, me tomé un gelocatil y bajé a comer. Le pedí a una cocinera que me pusiera un bocata (sólo beli y yo sabemos lo bueno que podía estar ese bocata) y comí. Fui corriendo de una punta a otra de Valladolid en 15 minutos (récord). Allí encontré a Beli con un cartón enorme. Lo primero que me vino a la cabeza es "Ay dios".
Después de 3 horas de viaje y un bocata celestial, llegamos a madrid. Después de un paseo en metro escuchando a beli diferentes formas de estrellarse y morir, llegamos a nuestro destino media hora tarde como estaba previsto. Lo primero que vimos allí eran dos furgones policiales. Di por supuesto que habían venido a llevarse a los centolleros por terroristas o algo así. Menos mal que beli llamó y los localizó (estaban enfrente).
Comenzó la ronda de presentaciones. Sin duda el mejor Danny.
-Hola, soy Danny
-Hola, soy ...
-Hola, soy Danny
-Hola, soy Dino
-Hola, soy Danny
-Hola, soy ...
-Hola, soy Danny ¡Ostia! ¡Dinoyoco!
Me llamó la atención el saludo de Matxa, que me dijo:
-Para venir hacia aquí pasamos por tu pueblo. Podíamos haber parado a recoger al notas éste.
Que yo sepa no oí a nadie decir: "Yo no te imaginaba así"
No quiso venir el marikita de TapiA (eso me dolió en el alma). Tio, te debo una colleja.
Después de eso, primera caña.
No fuimos capaces de aclarar el porqué Guitarrista no vino, ni si es tio o tia.
Menos mal que yo llevaba puesto un cartelote que ponía: ROCKER (GUITAR)
Se dieron conversaciones varias de juegos, comics y tal y comentamos la paliza que les vamos a pegar a los inactivos de la alianza en travian.
Otra caña
Decidimos cambiar de bar y tomamos.... otra caña. (que originales)
Conversaciones variadas y aumento gradual de la confianza.
Fuimos a un sitio a cenar, y yo viendo lo que había no me quedó muy claro.
-¿que es esto de una "tosta"?
-Es un trozo de pan con cosas por encima.
-¿como un bocadillo pero sin la parte de arriba?
-Si, más o menos
-Pues menuda mierda, eso es medio bocadillo
-Pide que te pongan el otro medio para llevar.
Cenamos y tuvimos de camarero a Javier Cámara.
Después de cenar, alguien mencionó algo de jugar al mús, y ya que venía a cuento, conté el chiste de los jugadores de mus. Aquello sería el principio del descojono que vino después. Pobrecitos los del fondo sur (les recuerdo que había 2 sillas libres que dejaron los "peques"). Menos mal que tenían a Danny ahí cerca y pudieron escuchar un buen porcentaje de los chistes. La verdad es que no estabamos acostumbrados a hablar en mayúsculas. Otro puntazo fue el off-topic de beli. Cuando la mesa vió descojonandose a más no poder a 4, fliparon. Luego lo contamos, pero el momento fue estelar. Os prometí el emoticon y os lo haré.
Luego viaje hasta el bar de Klorzo (liada en el metro, no se nos puede sacar de casa). Allí creo que bebí más pablito que ninguno. Todo el mundo me daba a probar. ¡Que no quería que se me pasara la resaca! Si llego a volver al estado de las 8:00 creo que me tendríais que arrastrar. No se como me lo monto pero siempre que hay algún evento de estos, llego en estado post-resacoso. Allí unos cuantos nos metimos en la zona VIP (siempre ha habido clases...). Descubrimos que Loko se sabe todo tipo de canciones de series de la infancia. Se me olvidó comentarte que en Magisterio hay una asignatura que se llama Canciones infantiles. Con eso te aseguras ya 6 créditos. El caballero del zodíaco de Bara es marikita y le mola el pagí¼er reinyer rosa. Lo cual no significa nada. Hay una foto nuestra posando después de acabar una batalla.... En fin, hay que poner la tesis a la que llegamos. Casi casi es digna de ser incluida en la "filosofía de bar".
Me sentí muy decepcionado al ver que hay gente que no conoce el:
A la hoguera!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAâ„¢
Cuando Klorzo nos echó, fuimos en busca de un bar, y por puro aburrimiento me dediqué al vandalismo. No digo que hice, no vaya a ser que la liemos, pero a partir de ahora, en una pared de madrid hay escrito LPdC.
En un momento determinado, me encontré 10 centimos. Y un "Ladrón" intentó robarselos al bardo, que se tuvo que convertir por necesidad en "asesino".
Ya no me acuerdo a quien nombré bárbaro. Creo que a Piteas.
Y de ahí a dormir. Por el camino Beli y yo nos pudimos deleitar escuchando Cantos regionales... Y lo que sigue es lo del viernes.
Bufff, me he dejado un montón de cosas, como el tener a Piteas por abanderado, a Elezan como economista, la memoria de pez de Danny...
Se acerca y me pregunta que se me ha sacado ya una foto y me saca una, dejandome aturdido por el flash.
A los dos minutos vuelve y se repite la jugada, y así a los que andabamos por allí, hasta que alguien le pregunta que si ya tiene él alguna foto...
Sin comentarios.
Necesito otra kedada.
¿quien me pidió el Héroes 3?