Klender Wrote:Por mi bien. Joer tengo el foro super abandonado, pero ahí esta Matxa pa recordarmelo
DDD. El cambio a "secreta" ha ido a mejor en algunas cosas en otras mucho curro
Saludos
¿alguna batallita que se pueda contar?
Klender Wrote:Por mi bien. Joer tengo el foro super abandonado, pero ahí esta Matxa pa recordarmelo
Saludos
Guitarrista Wrote:$2Klender Wrote:Por mi bien. Joer tengo el foro super abandonado, pero ahí esta Matxa pa recordarmelo
Saludos
Emerald-Parallax Wrote:$2Guitarrista Wrote:$2Klender Wrote:Por mi bien. Joer tengo el foro super abandonado, pero ahí esta Matxa pa recordarmelo
Saludos
Quita, quita, que luego nos tendria que "silenciar" a todos.
zankoku na tenshi Wrote:$2Emerald-Parallax Wrote:$2Guitarrista Wrote:$2Klender Wrote:Por mi bien. Joer tengo el foro super abandonado, pero ahí esta Matxa pa recordarmelo
Saludos
Quita, quita, que luego nos tendria que "silenciar" a todos.
No hace falta que saque el "arma reglamentaria", pueden servir unos cuantos billetes de 500€
Emerald-Parallax Wrote:Siempre he dicho que antes que opositar al cuerpo de administrativo, prefiero ponerme a favor del cuerpo de las administrativas.
Con las fuerzas de seguridad del estado (que el nombre tambien tiene guasa) en su version femenina... no se, nunca me han llamado la atencion las esposas, ni las porras, ni las pistolas.
Emerald-Parallax Wrote:Siempre he dicho que antes que opositar al cuerpo de administrativo, prefiero ponerme a favor del cuerpo de las administrativas.
Con las fuerzas de seguridad del estado (que el nombre tambien tiene guasa) en su version femenina... no se, nunca me han llamado la atencion las esposas, ni las porras, ni las pistolas.
Torkan Wrote:$2Emerald-Parallax Wrote:Siempre he dicho que antes que opositar al cuerpo de administrativo, prefiero ponerme a favor del cuerpo de las administrativas.
Hombre, pues las esposas… si están buenas… no las vamos a discriminar solo por estar casadas
zankoku na tenshi Wrote:$2Torkan Wrote:$2Emerald-Parallax Wrote:Siempre he dicho que antes que opositar al cuerpo de administrativo, prefiero ponerme a favor del cuerpo de las administrativas.
Hombre, pues las esposas… si están buenas… no las vamos a discriminar solo por estar casadas
Pero ten cuidado por si mientras estás con las esposas, te dan con la porra.
Volver a Cartas al/del Director
Usuarios registrados: Bing [Bot]