Tal y como he anunciado a las 00:01 por el grupo de watxa de LPdC mañana se nos casa el último miembro soltero del SCT, Jyseg
Con lo que el SCT se convierte en el SCCT, mirar la portada de nuestro nuevo disco que encargué a Nessie
Y como sois ( ) unos frikis me gustaría hacer una comparación entre las 3 bodas y los juegos
Mi boda y la de Ángel fue en modo normal, llevábamos años de relación y de convivencia antes de casarnos
Pero la de Jyseg va a ser en hardcore, no sé cuanto llevará con Nuria pero sí sé que o no vivían juntos o que lo llevan haciendo poco tiempo
Vas a entrar en un mapa totalmente distinto al de ahora, no tiene nada que ver, y habrá misiones en las que tomes la decisión que tomes no vas a acertar, es más, si no tomas ninguna decisión tampoco aciertas
Te daría algún consejo, Pi lleva más de 18 años aguantándome y algo habré aprendido, pero cada servidor tiene sus reglas, y aunque no pueda ayudarte cuando te veas sin pociones y a punto de morir recuerda esto
Link
Un abrazo y no hagas caso a lo que le dijo el asturianu a Diego
EDITO
Pues la verdad es que el youll never walk alone no suena tan épico como pensaba, así que ahí va otro vídeo
Link
Me llamo Juan Isidoro Serrano García, comandante de los ejércitos de Jaén, general de las legiones centollas, leal servidor del verdadero emperador Matxakeitor. futuro esposo de una mujer afortunada y alcanzaré mi gloria esta noche de bodas.
Arras
Nuria, Nuria, Nuria, Nuria
Nota: IGUAL yo también soy