Won_tolla Wrote:Segundo Logro al que quiero prestar atención: Capa y Puñal
¿Cómo? Bien fácil. Todos tenemos a nuestro alrededor algún castillo al que ya hemos obligado a rendirse y dejar el juego (si no, no somos centollos), un castillo vacío, sin tropas y vaquita primorosa. Pues le lanzamos un espionaje. Como sabemos que está vacío, porque ya le hemos metido nuestras tropas hasta la cocina,... pues con un espía (2 si queréis) logramos nuestra primera misión de espionaje con éxito.
Lo primero, hay algún paquete por ahí, así que estaría bien indicar que los actos de valor se ven en el primer icono de arriba a la izquierda, una corona (no sé ni como lo encontré
)
El de refuerzos ya lo hice, gracias again
Como buen centollo tengo ya tres feudos (no se pueden tener más, no ? para los que no juegan, creo que lo puso Donto, pero un feudo es una vaca a la que en vez de ordeñar atacando le plantas aunque sea una sola unidad asediando y se convierte en vaca automática, de vez en cuando le das a un botón y los recursos generados pasan a tus almacenes) y no sé cuantas vacas, no ataco a más porque el juego no deja atacar más de unas 10 veces al día, lo cual influye en lo de que se puede jugar 5 minutos al día DE VERDAD
Insisto en ello, en los 5 minutos DE VERDAD
La semana que viene me piro de vacaciones y ni miraré el juego, Donto tiene espías en mi castillo así que si me atacan se enterará, pero como mis tropas están en las catacumbas como mucho me podrán robar recursos, y ya devolveré las visitas
Lo mismo hago los findes y fiestas de guardar
Joder, que me lío, lo de los espías es algo así, no ??
"juntos, como hermanos, miembros de una secta, vamos, caminando, a espiar la la la la"
EDITO
Joder, no me había fijado en lo de poder insertar imágenes como adjuntos, muy cómodo