He abierto un nuevo tema por si algun@ centollo se ha apuntado a esto del running
En mi último post hablaba de la carrera de San Silvestre de 2015
Resumiendo muy mucho antes de semana santa de 2016 supuestamente me lesioné y pasé por cuatro fisios que además de no curarme me jodieron vivo; todas me "recetaron" reposo absoluto y una por si fuera poco me dijo que musculara los que me dolían (en orden cronológico muslo trasero izdo, dcho, glúteos y lumbares
Tras un año, una resonancia y unos 1.000 gastados lo dejé por imposible pero me llamó la fisio de un compañero de curro y me dijo que tenía una contractura muscular brutsl en todo el cuerpo. Me dio un masaje y me dijo que volviera a mi vida deportiva poco a poco
Abril lo dedique a la piscina, mayo a correr y nadar y acabé el año haciendo tres carreras de 10 km entre octubre y diciembre
La San Silvestre la acabé en el puesto 700 y pico de 2200 corredores, y este año ya he podido hacer una o dos medias maratones, aunque éste último mes casi no he podido entrenar por la razón que mis amigos

La primera es la San Silvestre y la segunda es una media maratón saliendo del puente colgante en Portugalete hacia Bilbao, cruzando un puente y llegando al puente colgante por la orilla opuesta